Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

de casa va muy bien. ahi muchos bricos por ahi, yo me e echo con varios que me an interesado. realmente no es un pepino pero probadlo antes de nada . por cierto yo lo e overclockeado a 1100 mhz y le voy ampliar la ram a 1 o 2 gigAs. el 4g tiene el espacio para el hdd de 20 gigas, espacio que podemos aprobeechar para instalar un hub de 2 puertos usb dentro. podemos llevar 2 dispositivos usb al lado de la ram dentro del eee. . lo e visto en un brico y lo voy a acer. otro brico wapo es pantalla tactil.

ahi muchas opcinones como el acer, el everex cloudbox... la cosa es que a algunos nos a venido de lux estos ultra portatiles. a mi me vino bien el asus, queria algo ligero y con lo minimo, solo lo quiero para el vag com y pa poner musikilla y cozash cuando este aburrido por ahi, nada mas, no voy a trabajar en la nasa, por ahora...

un saludo!

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Me dejáis <_< el Asus pequeño (el 701) lleva un procesador Celeron Mobile a 900Mhz que encima está rebajado a 663Mhz para ahorrar batería, 512Mb de Ram y un disco sólido de 4Gb, resumiendo, un procesador muy limitado, la memoria es justa aunque está bien para lo que se puede hacer con este cacharro y de velocidad aceptable, y el disco es leeeeeeeeeeeento como él solo (buscad comparativas con un disco estándar y veréis las diferencias).

Si eso os parece rápido :) este equipo solo tiene un sentido, su tamaño, porque ni siquiera la autonomía es para tirar cohetes (3 horas siendo optimista con la batería estándar, y sin usarlo mucho), y debería costar 100€ menos porque está demasiado cerca de los portátiles de verdad (aunque de gama baja).

por supuesto q es entendible zx81 todo lo q dices,pero yo lo he pillado solamente para usarlo con el vag-com y poco mas,aunque valga 100€ menos q cualquier portatil de gama baja,pero crees q cualquier portatil de gama baja lo podrias llevar en la guantera???q portatil de gama baja te daria una autonomia muy superior a la del asus????,creo q ninguno llegaria a las 4h,en fin es una pijadita de aparato pero q te resuelve bastante,por lo menos a mi,para otras cosas ya tengo un vaio q me soluciona lo q el asus no puede hacer,eso si,vale 7 veces mas.....

saludos.

Publicado
de casa va muy bien. ahi muchos bricos por ahi, yo me e echo con varios que me an interesado. realmente no es un pepino pero probadlo antes de nada . por cierto yo lo e overclockeado a 1100 mhz y le voy ampliar la ram a 1 o 2 gigAs. el 4g tiene el espacio para el hdd de 20 gigas, espacio que podemos aprobeechar para instalar un hub de 2 puertos usb dentro. podemos llevar 2 dispositivos usb al lado de la ram dentro del eee. . lo e visto en un brico y lo voy a acer. otro brico wapo es pantalla tactil.

ahi muchas opcinones como el acer, el everex cloudbox... la cosa es que a algunos nos a venido de lux estos ultra portatiles. a mi me vino bien el asus, queria algo ligero y con lo minimo, solo lo quiero para el vag com y pa poner musikilla y cozash cuando este aburrido por ahi, nada mas, no voy a trabajar en la nasa, por ahora...

un saludo!

a3,me tienes q decir donde has encontrado lo del brico pantalla tactil,eso es una opcion muy interesante......

Publicado

un saludo!

a3,me tienes q decir donde has encontrado lo del brico pantalla tactil,eso es una opcion muy interesante......

te lo voy a buscar. a mi eso del tactil no me da mucha ganas pero lo del hub 4 puertos usb si y ya estoy en ello de echo. te pongo unas fotos para que veas como lo e llegao a dejar. es facil trabajar esta cosilla y se le pueden acer mil cosas.

post-31287-1219466646.jpg

post-31287-1219466673.jpg

Publicado

illice, ahi te dejo unos links que los que no estan. espero que te sirva y echale al asunto que es facilisimo de desmontar. mas facil que un portatil normal. si quieres te ago un reportage de fotos porque lo voy a desmontar otra vez y me da a mi que no sera la ultima heheheheh yo cuando me pongo con el tunin...

http://jkkmobile.blogspot.com/2007/12/how-...sus-eee-pc.html

aqui ahi algo pero lo bueno esta en el siguiente . lo unico que esta en ingles pero esta todo muy claro explicado

aqui ahi bastantes cosas-... http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=24827

un saludo!

Publicado
illice, ahi te dejo unos links que los que no estan. espero que te sirva y echale al asunto que es facilisimo de desmontar. mas facil que un portatil normal. si quieres te ago un reportage de fotos porque lo voy a desmontar otra vez y me da a mi que no sera la ultima heheheheh yo cuando me pongo con el tunin...

http://jkkmobile.blogspot.com/2007/12/how-...sus-eee-pc.html

aqui ahi algo pero lo bueno esta en el siguiente . lo unico que esta en ingles pero esta todo muy claro explicado

aqui ahi bastantes cosas-... http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=24827

un saludo!

ok,gracias fernan,voy a ver si trasteo un poco...........

Publicado

post-31287-1219771627.jpg

en la caja pone que es la marca proporta.com me costo 25 o 30 euros. tambien vi unas carcasas tranparentes para protejer el asus. por 25 tambien. deven de quedar bien y caber en la funda de neopreno que viene de casa. igual me la pillo tambien las carcasas esas.

un saludo a tod@s!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.