coupe_vs Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 pues eso clack en seco al salir en 1era lo llevo al taller de mi barrio de confianza y me confirma holgura en el palier interior izq a la altura de la homocinetica. Estas juntas son reciclables asi ke le digo que me cambie la junta y m confirma que a llamado a la casa a por el recambio y que me cuesta todo con mo e iva unos 240 e lo cual me parece una burrada asi que creo que lo que me esta metiendo es el palier entero y no solo la junta que opinais por favor es urgentisimo puesto que asi no puedo usar el coche, es un 180 traccion delantera 5 marchas se puede poner solo la junta?????? cuanto costaria?????? Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Te puedo asegurar que no te estan cobrando el palier ya que este vale algo más de 600€, evidentemente se puede cambiar solo la junta y creo que el precio que te han dado es correcto. Un saludo Responder
coupe_vs Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 pues a cambiar la junta ,,,,,,,,,,,, que le vamos a hacer ,,,,, en cualquier caso la tienen que pedir ,,,,,,,,, cusntos kms puedo hacerle hasta que me llegue ???? o no puedo hacer uso del tt hasta entonces???????' Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Hombre de esto no estoy muy seguro pero creo que es mejor no usarlo mucho ya que te podrias cargar el palier y la broma te saldria cara. un saludo Responder
coupe_vs Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 nada e llamado a recambios de audi y en los traccion delantera hay que cambiar el palier entero ,,,, (en los quattro si se puede cambiar la homocinetica solo ) asi que te dan uno remanufacturado que cuesta 300 e mas iva mas mo ,,,,,, alguien sabe algo al respecto o no hay mas opcion que entrar por el aro?????? Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 No se...me parece extrañisimo que no se pueda cambiar solo la homocinetica. Muy RARO. Antes de cambiar todo el palier pregunta a otro lado. Te van a poner un palier reparado, uno nuevo vale unos 600€. A ver si tienes mal la junta porque c*** te tienen que cambiar la transmision completa? Un saludo Responder
coupe_vs Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 e preguntado en mi taller de confianza y en el oficial de audi y los 2 coinciden remanufacturado,,,,,,,,,,,,,, a ese precio y que la homocinetica solo se cambia sola en los traccion quattro en el resto nada palier remanufacturado........ alguien aporta mas???????' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.