MorgarV6 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Desde que descubri esto paso en el foro minimo de 1h30min dividida entre mañana,medio dia y noche. ¿os pasa lo mismo? Me hace que me guste mas estos clasicos. Responder
Estornino Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Desde que descubri esto paso en el foro minimo de 1h30min dividida entre mañana,medio dia y noche. ¿os pasa lo mismo? Me hace que me guste mas estos clasicos. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Responder
Platinos Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 No sólo se habla de clásicos. Se aprende. Responder
merida Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 pues yo si no paso mas de 3h no paso ninguna... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo paso menos horas de las que pasaba antes, sera que me estoy haciendo viejo. O eso o curro demasiado, tengo que dejar de currar. Responder
seresmi Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo paso menos horas de las que pasaba antes, sera que me estoy haciendo viejo. O eso o curro demasiado, tengo que dejar de currar. Voto por ello. Lo malo es comer........ Responder
Fran_80 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo paso menos horas de las que pasaba antes, sera que me estoy haciendo viejo. O eso o curro demasiado, tengo que dejar de currar. Voto por ello. Lo malo es comer........ +1 Responder
Quattro20v Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Pues yo tambien paso bastante, ahora mas porque deje de currar, Romulo, tienes razon,jjeejejeje Saludos Responder
Bernol Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Pues yo tambien paso bastante, ahora mas porque deje de currar, Romulo, tienes razon,jjeejejeje Saludos IDEM,ES COMO UNA ADICTIBIDA U COMO SE DIGA,TOY DESEANDO TENER AMI AUDITO CURADO Y PARTICIPAR EN UNA QUEDADA O CONCENTRACION DE ESAS QUE DE VEZ EN CUANDO HACEIS. POR CIERTO HAY ALGUNA PROXIMAMENTE Responder
Quattro20v Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Mira en el foro de quedadas y salidas... yo tambien tengo ganas de ir, pero hasta que arregle mi pepino no puedo ni salir de casa (para ahorrar para el arreglo...) Saludos Responder
Wrath Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Aunque no participe mucho no pasa un día sin que lea el foro, ni uno. Responder
tronic Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo miro los post todos los dias, aunque no siempre escribo. La verdad es que es un foro con muy buen ambiente y ademas en donde se aprende bastante, yo he hecho varias cosas al coche por mi mismo, gracias a la ayuda de otros foreros que además de la satisfacción me ha servido para ahorrarme un dinero. Lo que si es cierto es que apenas entro en otros subforos, sólo suelo mirar el de clásicos. Saludos. Responder
Bernol Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Mira en el foro de quedadas y salidas... yo tambien tengo ganas de ir, pero hasta que arregle mi pepino no puedo ni salir de casa (para ahorrar para el arreglo...) Saludos pues que le pasa a tu pepino,al mio le tengo que poner el bloque,pero voy ahorrar para materle un motor de segunda Responder
Quattro20v Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Tengo que cambiarle toda la suspension, y seguramente arreglarle el tren delantero, silentblocks rotulas de direccion, homocineticas, etc.... Saludos P.D. Lo tuyo es mas caro, jejejeje Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Tengo que cambiarle toda la suspension, y seguramente arreglarle el tren delantero, silentblocks rotulas de direccion, homocineticas, etc.... Saludos P.D. Lo tuyo es mas caro, jejejeje jod** tio... con la pasta que de has dejado ya...y todavia te quedan ganas de seguir... Eso es que estas enamorado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.