a34323 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Buenas a todos!!! He visto una oferta del aldi que saldrá a partir del 7 de agosto. Mirar la oferta: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_32/OFF12.SHTML Que os parece? serviría para pulir el coche? que como me digáis que sí, lo compro. y no estoy en Madrid, así que a los de Madrid no os la quitaré....jejejejeje..... Saludos, Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Puffff....... no se no se, la verdad que para mi gusto es demasiado barata,nadie da duros a pesetas, aunque a veces no lo caro es lo bueno pero no se la tendria que ver y tocar pero bueno por ese precio si sale mala pues te sale mala no crees?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 +1, lo suyo seria comprarla y salir de dudas, la de horas que estamos puliendo el coche a mano, quizas una ayuda nos iria bien,no??? ciao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 yo creo que puedes comprar y probar...es barata asi que yo me arriesgaria...si te sale buena tan contento! y si no...tampoco has perdido tanto dinero y para algo te servirá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Más bien lo digo, porque como lijar el coche no es un gran trabajo para la maquna, igual va perfecto y por 18 euros, no nos dejamos las manos y brazos dandole al coche.... como la cogiera mi hermano para su "obra del escorial" igual si que se la carga.... tiene que tener algo de especial la máquina? revoluciones, velocidades vibracion,....?? ue no tengo ni idea de diferenciar una buena o mala....(se que esta es malilla, para el trabajo que le daré....) Por cierto, que por fin he podido echarle la glicerina a los neumáticos para abrillantarlos y quedan perfectas de brillo....parece que es betún.os lo recomiendo, y ademas sale barato saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Compre una en una oferta del Lidl hace 4 años,y solo te puedo hablar bien de ella.En su momento me costo 24€,y lo mejor es que el cabezal es de los comunes y puedes adaptarle cualquier tipo de paño. Funciona a 3500 rev y dos años de garantia en su momento....Una buena inversion!!. Un saludo.Portugues. P.D:En el Lidl de Huelva esta semana tienen una a 18€ tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo la tengo de otra marca y la verdad es que va de lujo para nosotros los aficionados...no deja marca y pule de lujo...yo siempre con productos Meguiar´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Ya estoy ahorrando para ir a comprarla el jueves!!!! ME HABÉIS CONVENCIDO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Ya estoy ahorrando para ir a comprarla el jueves!!!! ME HABÉIS CONVENCIDO!!!! A mi no me convence. Una pulidora para el coche debe de poder regularse las r.p.m. y en esta no es asi.No requiere la misma velocidad las diferentes fases del pulido. Y menos si la quieres para encerar o abrillantar. Pa pulir un hierro pues vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 En esta no se regulan?.No me habia fijado en ese detalle,en la que yo compre si,lleva un potenciometro como las radiales o taladros... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Al final me habéis convencido...no me la he comprado. Eso de no poder elegir las revoluciones....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. .................. a pulir o encerar a mano....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.