APO Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Si queréis ver el video en youtube, con que pongais esto ya os saldrá: "Audi 2008 239Km/h" El título completo del video es: "Audi A4 2008 2.0L TDI 143Ch speed max 239Km/h" Saludos. Responder
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Si queréis ver el video en youtube, con que pongais esto ya os saldrá: "Audi 2008 239Km/h" El título completo del video es: "Audi A4 2008 2.0L TDI 143Ch speed max 239Km/h" Saludos. Como mola!!! Porque han cortado el video justo al llegar a los 239????? Kizas llegaria un poco + lejos????? Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 (editado) Si queréis ver el video en youtube, con que pongais esto ya os saldrá: "Audi 2008 239Km/h" El título completo del video es: "Audi A4 2008 2.0L TDI 143Ch speed max 239Km/h" Saludos. Como mola!!! Porque han cortado el video justo al llegar a los 239????? Kizas llegaria un poco + lejos????? Hombre le cuesta Dios y la madre llegar a 239 Km/h (de marcador que no reales) como para pensar en mucho más. Un saludo. Editado 18 de Agosto del 2008 por NeverMinds Responder
Viann Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 "speed max" Vaya tonterias... el mio hace dos dias lo ví a 230 km/h de marcador y daba más. Es lo de siempre, yo si me pongo barranco abajo y le pongo un par bien puestos estoy seguro que lo veo a 245 km/h (STOCK). Responder
edumbrete Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿Alguien me explica la diferencia entre 220km/h y 240km/h y el número de veces que se pilla en la vida del coche? No sé, pero yo prefiero 1 segundo menos en el 0 a 100 que 20km/h más de punta, ¿cómo lo véis? Responder
CHARLYA4 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¿Alguien me explica la diferencia entre 220km/h y 240km/h y el número de veces que se pilla en la vida del coche?No sé, pero yo prefiero 1 segundo menos en el 0 a 100 que 20km/h más de punta, ¿cómo lo véis? Pues va ha ser que si!!! :cry1: Responder
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ¿Alguien me explica la diferencia entre 220km/h y 240km/h y el número de veces que se pilla en la vida del coche?No sé, pero yo prefiero 1 segundo menos en el 0 a 100 que 20km/h más de punta, ¿cómo lo véis? +1 Responder
paul2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 AP-41, sin coches, en recta y en llano ---> 231km/h He dejado de acelerar en cuanto vi el primer coche a lo lejos. Ha tardado lo suyo en alcanzar esa velocidad ya que subia la cosa de 1Km/h en 1 Km/h. Salu2! Responder
Chemamoreda Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hombre, pues del 143 no puedo hablar, lo que si puedo decir, es que yo con el 160CV gasolina este verano en autopista de peaje fuera de España y totalmente recta, en Portugal de Badajoz a Lisboa, me puse a 220, sin despeinarse el coche y sin pisar casi el acelarador, no recuerdo las RPM pero porque no era muy altas y no me resultó raro, en todo caso la rareza es que oficialmente la velocidad punta de este modelo son 225, y a mi me dió la sensación de poder llegar a los 250km sin problemas y sin forzar. Hablamos todo de cuenta kilómetros claro, que la velocidad real es algo menor, unos 10Km/h menos aprox. Y la verdad no le pisé más, porque viaja con mi mujer, si llego a ir solo, le hubiese pisado hasta el límite, pero solo por curiosidad, ya que a 220 no fuí mucho tiempo, un par de minutos. Audi, como muchos fabricantes dan unas prestaciones tanto en velocidad punta, como caballos de potencia o recuperaciones, más bajas de las reales, os puedo decir, que con Ford Escort XR3 de 108 CV (el modelo S sin catalizador), con velocidad punta oficial creo que de 187km/h, yo lo llegué a poner cargado con 4 adultos a 230 de marcador, y que hacía viajes habitualmente a 200 de marcador ssotenidos en autopista durante muchos, muchos kilómetros. De todas formas como dice un compañero, prefiero aceleración a velocidad, por si la necesito para adelantar, yo ahora viajo con familia (3 niñas y mujer) y tampoco paso de 120, pongo el limitador a 127 que con el margen de error, pues iré a esos 120, por motivos de seguridad y de multas más puntos. Responder
GrajaL Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 jod**..y seguro que es el de 143? por sonar no suena ni a diesel..aunq entre la musica y todo...a saber Por cierto,en el de aguja si que hay desfase pero el tío lleva en el FIS la velocidad digital y esa si que es exacta. Las que acumulan error son las de aguja... Responder
Nicanagüer Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo el otro día puse el coche a tope, llevo 10.000 Km. y era la primera vez así que fui subiendo hasta llegar al limitador electrónico que me corto la inyección, y os digo que conforme iba volviendo a mis 133km/h, no paraba de pensar que hubiera pasado si se me cruza un bicho en la carretera, pillo grava, aceite, o tengo un reventón... la verdad es que correr me gusta, pero vivir también, por eso voy bastante a los circuitos ya sea en moto o en kart, y si se puede con un coche. Con respecto a la velocidad, ahí va una pregunta: ¿Es más peligroso un automóvil circulando a 120km/h en autopista, o un trailer cargado con 30.000 litros de combustible a 100 Km./h? Ambas velocidades son legales, pero creo que si atendemos a las leyes de la física en cuanto a inercias, y a la lógica, creo que hay un desfase en cuanto a velocidades de ambos vehículos, y el estado de la vía (autopista). ¿No Sería mas razonable establecer un límite de 140 Km./k para vehículos y 100 para camiones? No lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta como son la mayoría de los vehículos de ahora en cuanto a seguridad tanto activa como pasiva, aerodinámica, (que ya no llevamos esos cacharros cuadrados que chocaban contra el viento, ya fuera lateral o trnsversal )y las carreteras (siempre pensando en seco, que hay algunas que para estar en el 2008, cuando llueve parecen mas piscinas que autopistas). Saludos Responder
GrajaL Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo el otro día puse el coche a tope, llevo 10.000 Km. y era la primera vez así que fui subiendo hasta llegar al limitador electrónico que me corto la inyección, y os digo que conforme iba volviendo a mis 133km/h, no paraba de pensar que hubiera pasado si se me cruza un bicho en la carretera, pillo grava, aceite, o tengo un reventón... la verdad es que correr me gusta, pero vivir también, por eso voy bastante a los circuitos ya sea en moto o en kart, y si se puede con un coche. Con respecto a la velocidad, ahí va una pregunta: ¿Es más peligroso un automóvil circulando a 120km/h en autopista, o un trailer cargado con 30.000 litros de combustible a 100 Km./h? Ambas velocidades son legales, pero creo que si atendemos a las leyes de la física en cuanto a inercias, y a la lógica, creo que hay un desfase en cuanto a velocidades de ambos vehículos, y el estado de la vía (autopista). ¿No Sería mas razonable establecer un límite de 140 Km./k para vehículos y 100 para camiones? No lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta como son la mayoría de los vehículos de ahora en cuanto a seguridad tanto activa como pasiva, aerodinámica, (que ya no llevamos esos cacharros cuadrados que chocaban contra el viento, ya fuera lateral o trnsversal )y las carreteras (siempre pensando en seco, que hay algunas que para estar en el 2008, cuando llueve parecen mas piscinas que autopistas). Saludos +1 completamente de acuerdo. Solo hay qe ver alemania o portugal..que no tienen limites y..hay mas accidentes que aqui?NO Responder
JimmyMan Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Los limites maximos de velocidad de este pais, son penosos y ridiculos, ahora bien si los pusieran mas altos, con la de flipaos que hay aqui, habria muchos mas accidentes y movidas. Ami con el A3 se me picaban bastante, pero con el A4 es exajerado Y nos os vallais a pensar que son los tipicos niñatos los que se pican con mas frecuencia, no señores, en mayoria son unos abuelos!!!!! con el A4 se me pican hombres mayores de unos 60 y pico años, es impresionante. Ahora bien os voy a hacer una pregunta y por favor ser sinceros. En un viaje de mas de 400 kilometros: ¿Vais siempre a 120? porque yo desde luego no, suelo ir a 120 en trayectos normales, pero en los viajes le suelo dar un poco mas de chicha, mas que nada porque en un viaje todo el rato a 120 me dan ganas de dormirme y me quedo apollardao lo tengo comprobado. Mi A4 lo he llegado a poner a 227 y era una pendiente normal, puede que influlla que lleve llantas de 16 me imagino. Por cierto ayer tube una anecdota bastante graciosa, iba con mi novia por el tunel de o´donel de madrid, y habia un bmw 320 de los antiguos comiendome el culo, me sobre paso y sorpresa, el copiloto me saco la lengua era un chaval joven y yo creo que iba muy vinagre S2 Responder
GrajaL Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Los limites maximos de velocidad de este pais, son penosos y ridiculos, ahora bien si los pusieran mas altos, con la de flipaos que hay aqui, habria muchos mas accidentes y movidas. Ami con el A3 se me picaban bastante, pero con el A4 es exajerado Y nos os vallais a pensar que son los tipicos niñatos los que se pican con mas frecuencia, no señores, en mayoria son unos abuelos!!!!! con el A4 se me pican hombres mayores de unos 60 y pico años, es impresionante. Ahora bien os voy a hacer una pregunta y por favor ser sinceros. En un viaje de mas de 400 kilometros: ¿Vais siempre a 120? porque yo desde luego no, suelo ir a 120 en trayectos normales, pero en los viajes le suelo dar un poco mas de chicha, mas que nada porque en un viaje todo el rato a 120 me dan ganas de dormirme y me quedo apollardao lo tengo comprobado. Mi A4 lo he llegado a poner a 227 y era una pendiente normal, puede que influlla que lleve llantas de 16 me imagino. Por cierto ayer tube una anecdota bastante graciosa, iba con mi novia por el tunel de o´donel de madrid, y habia un bmw 320 de los antiguos comiendome el culo, me sobre paso y sorpresa, el copiloto me saco la lengua era un chaval joven y yo creo que iba muy vinagre S2 Yo te voy a ser completamente sincero...en los trayectos largos siempre lo pongo a 140 y voy atento a los radares..o si no me apetece irme fijando,lo pongo a 132 y via...de vez en cuando,y sobretodo en autovias y carreteras que conozca..claro que le pego algun subidon a 160-180...pero poco más.. En cuanto a los piques,tienes razon que hay de todo,y no solo son los tipicos niñatos con Saxos los que se pican..yo el 99,5% de las veces no me pico,quitando lo tipico de las autovias te adelanto-me adelantas,pero esos son piques sanos..jajaj Por cierto,el del 320 ese menudo jilipollas,yo también me tengo cruzado con alguno que me adelanta y te pga el corte de manga o algo asi...y es cuando dices...pobres... Responder
S-Line Style Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ni siqueira se ve el cuenta RPM... por lo que me lo creo menos aun... puede que sea de algun TFSI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.