alex82 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 hola, yo mi coche lo puse una vez a 225km. iba yo y mi novia. puede que pudiera llegar algo mas pero no mucho. y la verdad que no me esperaba que llegara a tanto. Responder
SILVERMIRON Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Este si que sube con cierta facilidad, eh?, jejeje... pone que es el 3.0 TDI. Menudo bicho, pufff!!! Responder
juanma-08 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 si puede ser, yo se de uno que con un A4 2.0tdi 140cv B7 en terreno llano con un porcentage minimo de bajada puso el marcador a 240 km/h, y el tom tom marcaba 231.8 km/h reales Responder
laom Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 hola, yo lo puse en la autovia de Cáceres-Mérida a 230 en llano, en una recta impresionante que hay (no se si alguien conoce la zona) tambien puede ser que el coche tenia 6000 y pico km y tonces no desarrosalle todo no lo se, tambien hay que tener en cuenta las llantas creo yo (yo llevo 245/45) y otra vez, en la autovia Badajoz-Mérida lo puse a 235 con un poquito de cuesta abajo. eso si, le cuesta llegar... yo creo k 143cv en un coche con nuestro peso y alcanzando esas velocidades esta bien (aunque realmente son 215 km/h lo que cojen) aunque podrian desarrollar mas porq tenemos al bmw 318 que alcanza 220 reales creo que eran pero.... tambien probe y el coche llega en 5º a 200 km/h. saludos! Responder
vigarcivi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 hola, yo lo puse en la autovia de Cáceres-Mérida a 230 en llano, en una recta impresionante que hay (no se si alguien conoce la zona) tambien puede ser que el coche tenia 6000 y pico km y tonces no desarrosalle todo no lo se, tambien hay que tener en cuenta las llantas creo yo (yo llevo 245/45) y otra vez, en la autovia Badajoz-Mérida lo puse a 235 con un poquito de cuesta abajo. eso si, le cuesta llegar... yo creo k 143cv en un coche con nuestro peso y alcanzando esas velocidades esta bien (aunque realmente son 215 km/h lo que cojen) aunque podrian desarrollar mas porq tenemos al bmw 318 que alcanza 220 reales creo que eran pero.... tambien probe y el coche llega en 5º a 200 km/h. saludos! En 5ª llaneando lo puse a 225 y sin ir al corte, supongo que entre 3 y 5 km/h MÁS podría alcanzar en 5ª. Los desarrollos en cada coche son distintos, dependiendo del modo de conducir de cada uno y tambien de la equipacion claro (el mio 245/40/18)... yo he visto el mismo modelo de coche que en velocidad y aceleracion nada tenia que ver con otro igual. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.