Jump to content

Impresiones sobre el Volvo V50


PyE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este coche fué de mi interés a la hora de cambiar mi antigua zafira, y aun no estaba en los concesionarios, ayer por casualidad estaba cerca de volvo y entré a verlo... por curiosidad...habia uno rojo ( como mi a4) y primera impresión, pequeño, parece más pequeño de lo que es, por dentro me defraudó los materiales empleados en los asientos y plásticos en general, el coche es bonito pero le falta "algo" para llegar al nivel del audi ( yo lo comparo con mi coche, claro), el vendedor me dijo que de precio, sobre los 30000 € aparte las opciones... caro si lo comparamos con el audi o con el bmw, bueno ésto es muy subjetivo y personalizable... el caso es que no me arrepiento para nada... otra cosa sería si su precio fuera menor.

 

un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un vecino se ha comprado uno en negro con unas llantas mu chulas y los asientos de piel clarita..la verdad es q el coche parece pqño, ahora no sé cuánto medirá,pero es la sensación q da.

Estéticamente me gusta, no sé ´qué impresión dará cuando te montas o cuando lo conduces, pero la primera impresión q da cuando lo ves es buena.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI madre lo tiene en negro con el interior claro y las llantas de 17" y la verdad es que es muy bonito.

Tiene una conducción muy,muy suave.El ruido del motor no se oye practicamente y el coche es muy comodo.

 

Y sobre el tamaño...pues la verdad es que me parece como todos los de su categoria.

El precio ronda los 30000eurs,pero la verdad es que el coche trae de todo,nunca pense que volvo pusiera tantas cosas.En seguridad un 10,claro :D

 

s2

 

p.d: no sabria compararlo con un a4 avant,pero la calidad del interior no me resulta inferior que la de mi S3......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve probando el demo que tienen en Carwagen (Bilbao) y el coche tiene un muy buen motor (algo aburridillo comparado con los tedeis), un excelente bastidor (balanceaba poco sin dejar de ser cómodo) pero en cuanto a calidades interiroes, materiales y acabados ni soñar con acercarse a Audi, Bmw o mercedes :D

 

Y muy caro: por uno con el acabado intermedio, mas llantas de 17" y techo, pero sin pintura metalizada ni ningun extra especial (xenon, cuero, gps o similares) me cobraban 32.000 €, carísimo para lo que es el coche, casi a nivel de A4 :(

 

Eso si, un trato excepcionalmente cortes y educado del comercial, conocía su oficio, me dejaban el coche todo el día si yo quería :D Nada que ver con los pelmas e incompetentes de Audi, Bmw y VW que he conocido ultimamente

 

Por cierto, hace casi un mes que estuve y todavía estoy esperando que me llamen de Audi para confirmarme algunos datos del equipamiento del A4 que casualmente no podían darme en ese momento :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.