adolfinik Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Las talonera S-4 pintadas(todo un acierto) Responder
adolfinik Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 La aleta tambien pintadita. Responder
david1981 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 joer como pinta tu colega ha quedao de lujo salu2 Responder
adolfinik Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bueno pues esto es todo ya se que vais a decir que me esta pidiendo las llantas a gritos pero habra que esperar un poco ahh por cierto esta semana tambien le coloque unos muelles S-line no han bajado mucho pero van perfectos. Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Te a quedado precioso adolfinik me gustan mucho los añadidos Sline,a ver si ahorro y se los meto a mi "fragoneta" Salu2! Responder
david1981 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 yo creo que con el delantero no entro en el garage porque con el de serie pego y el s-line baja un poco mas no?????? Responder
adolfinik Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Algo mas baja pero no creas que mucho david1981 Responder
adolfinik Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Muchas gracias orenes la verdad es que si que vale una pasta pero yo se los e ido comprando poco a poco y ASI duele menos jijij.Cuando vayas a cambiar de llantas me avisas a ver si podemos hacer trato que yo las que quiero son como las tuyas pero sin prisa ok. Responder
david1981 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 pues haber si puedo medir alguno(lo que es el aplique) para ver que diferencia ahi. Saludos Responder
ALMERIA Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Si señor eres un crak Responder
P.J.P. Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 buen brico te quedo precioso, esas llantas lo piden a gritos..!!! Responder
chirrito Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Cuando vayas a cambiar de llantas me avisas a ver si podemos hacer trato que yo las que quiero son como las tuyas pero sin prisa ok. Lo mismo te digo!!! Que yo voy detrás de las "Trapecio" Por ceirto, el coche te ha ganado una barbaridad SALUDOS Responder
Alkemy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Te ha quedado precioso. Por cierto las taloneras del b6-s4 sirven para el b7? Y las pestañas de las puertas del s4 y si sirven porfa las referncias y el precio. Muchas gracias Saludos a todos Responder
adolfinik Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Alkemy las pestañas de las puertas del S-4 es lo que le decimos taloneras S-4 que si sirven igual para B6 y B7 y a lo que tu le dices taloneras son las estriberas laterales originales que trae el coche y creo que tambien son las mismas las de B6 y B7.Cuando encuentre la factura te pongo las ref. y precios ok. Responder
NeburA4 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Enhorabuena Adolfinik, ha quedado muy guapo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.