Keny3 Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Segun e estado leyendo en post que esta dos paginas atras, existen varias marcas que fabrican las replicas de las llantas RS4, me gustaria saber cual es la marca que mas se parece a la original. Muchas gracias Responder
jona Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 son todas mas o menos iguales clavadas a la original. pero comprate las replicas de alessio son 8x18 no 8.5 como en millemiglia y ademas trae 10 agujeros validas las mismas para a3 y a4 y su precio es mas barato 600 euros Responder
surfero Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 ¿clavadas a la original? yo todavía no he visto ninguna que se aproxime. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Hola, las replicas son casi clavadas las que a ti te gustan no son las rs4 son las s-line un saludo Responder
surfero Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 ok, siempre me confundo. Un saludo Responder
Keny3 Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 he visto que las Alessio son las que mas se parecen a las originales tanto en medida, que son de 8 pulgadas, como en diseño, sabeis si a estas se les puede poner la tapa original de audi, la que cubre los tornillos??. Responder
acanogon Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 las que a ti te gustan no son las rs4 son las s-line ok, siempre me confundo. Que bueno surfero, no sabes ni cuales son las que te gustan Responder
surfero Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 (editado) es que algunos no se enteran de nada, ehh! o será que están dormidos, je je La verdad que si que tiene gracia, cuatro meses preguntando por las llantas y todavía no me aclaro. Un saludo Menos mal que está audiomeca para corregirme que si no acabaría haciendo el ridículo. Editado 6 de Junio del 2004 por surfero Responder
voodoo Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 he visto que las Alessio son las que mas se parecen a las originales tanto en medida, que son de 8 pulgadas, como en diseño, sabeis si a estas se les puede poner la tapa original de audi, la que cubre los tornillos??. Hay que hacer un apaño, nada chungo... Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Hey llamarme ignorante pero que diferencia hay entre las S-Line y las RS4 , si podeis poner foticos plis. Gracias y salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 A ver si podeis poner fotos de cada replica para ver cual se parece más a la original. Las mille miglia tienen el escalón que sólo llega hasta la mitad del radio... las de rusito no se que compañía las trabaja. Jona, las tuyas creo que les llega el escalón hasta el centro del radio y .. ¿se le pueden adaptar la tapa original? Audiomeca a ver si nos comentas cual es la compañia que trabaja esas RS4 que se parecen tanto a las originales y si se les puede adaptar la tapa del centro aunque las que traigan sean muy parecidas. Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 hOLA, Todas las replicas son italianas, no son ni de millemiglia no alessio, sino que estos importadores compran en italia llantas en caja blanca (todas las replicas son asi) y las comercializan, las que yo he conseguido, son muy muy parececidas a las originales, los logos son casi iguales, y se le puede adaptar los originales sin problema, pero son caja blanca igual que todas. son 7,5X17 et35 y 8x18 et35 con 10 agujeros 5x100 y 5x112 un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Las llantas RS4 si se diferencias en el hundimiento de el centro de la llanta, basta ir al consecionario y comparar unas llantas RS4 de un TT S-line con las de un A4 S-line, probablemente en hundimiento se deba al ET de la llanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.