Jump to content

Otra mas de tubos


floralia a5

Publicaciones recomendadas

Aunque pueda parecer increibe ayer Hable con mi comercial y me aseguro que a partir de que empiezen a fabricar el 2.0 todos los modelos llevaran un escape a cada lado independientemente del motor.

Menos en la fecha de entrega es un tio que controla bastante.

Se que es un tema muy viejo pero alguien sabe nuevo?

Ademas ayer entre en el configurador aleman y ya sale el 2.0 tfsi multitronic y al igual que en el español todos los modelos tienen una salida a cada lado.

Yo no me lo creo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de los tubos y el configurador ya se ha hablado bastante en el foro.

El configurador está equivocado. hay muchos fallos en el configurador, y en datos q se dan en la web de audi. Tanto España como Alemania.

Segun mi comercial empiezan a montarlos separados en septiembre por rollos de la cadena de montaje o algo asi pero lo dicho, no acabo de creermelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los tubos y el configurador ya se ha hablado bastante en el foro.

El configurador está equivocado. hay muchos fallos en el configurador, y en datos q se dan en la web de audi. Tanto España como Alemania.

Segun mi comercial empiezan a montarlos separados en septiembre por rollos de la cadena de montaje o algo asi pero lo dicho, no acabo de creermelo

A ver!!! mi coche es el Audi A5 2.0 de 211cv, me llegó la semana pasada y lleva los dos tubos juntos a la izquierda, no sé si los A5 a partir de septiembre los llevaran separados, pero el mío los lleva juntos, asique no le deis mas vueltas al asunto.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los tubos y el configurador ya se ha hablado bastante en el foro.

El configurador está equivocado. hay muchos fallos en el configurador, y en datos q se dan en la web de audi. Tanto España como Alemania.

Segun mi comercial empiezan a montarlos separados en septiembre por rollos de la cadena de montaje o algo asi pero lo dicho, no acabo de creermelo

A ver!!! mi coche es el Audi A5 2.0 de 211cv, me llegó la semana pasada y lleva los dos tubos juntos a la izquierda, no sé si los A5 a partir de septiembre los llevaran separados, pero el mío los lleva juntos, asique no le deis mas vueltas al asunto.

 

Enorabuena por el coche Soldier y que lo disfrute,que tal el consumo,como tira y que impresiones.

Pon fotos cuando puedas

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los tubos y el configurador ya se ha hablado bastante en el foro.

El configurador está equivocado. hay muchos fallos en el configurador, y en datos q se dan en la web de audi. Tanto España como Alemania.

Segun mi comercial empiezan a montarlos separados en septiembre por rollos de la cadena de montaje o algo asi pero lo dicho, no acabo de creermelo

A ver!!! mi coche es el Audi A5 2.0 de 211cv, me llegó la semana pasada y lleva los dos tubos juntos a la izquierda, no sé si los A5 a partir de septiembre los llevaran separados, pero el mío los lleva juntos, asique no le deis mas vueltas al asunto.

 

 

Una pregunta, puede ser que lleve ya de serie los dos tubos cromados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pueda parecer increibe ayer Hable con mi comercial y me aseguro que a partir de que empiezen a fabricar el 2.0 todos los modelos llevaran un escape a cada lado independientemente del motor.

Menos en la fecha de entrega es un tio que controla bastante.

Se que es un tema muy viejo pero alguien sabe nuevo?

Ademas ayer entre en el configurador aleman y ya sale el 2.0 tfsi multitronic y al igual que en el español todos los modelos tienen una salida a cada lado.

Yo no me lo creo. :drool:

 

Pues a un forero que le ha llegado su A4 B8 Avant 2.0 TFSI 211 CV's le han venido una salida de escape a cada lado.

 

 

"Después de más de 3 meses por fin llegó. En cuanto lo pille fotos y comentarios a tutiplén. Para solventar dudas:

 

- Nivel de aceite en el MMI.

- Toma aux en el apoyabrazos (y llevo AMI en la guantera).

- Presión de los neumáticos en el MMI, pero sin poner presión por rueda, sólo memorizar.

- Tubos de escape separados, uno en cada lateral !!!!"

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159373

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Soider explicanos un poco como va el "carrito", estoy deseando saberlo........ :clap1:

Pues aun no lo sé porque lo están matriculando, este viernes me dijeron que ya podré conducirlo y ya os contaré. ;)

Cuanto tardan en entregarlo desde que llega al conce?

despues de 7 meses de espera con el coche ya el conce una semana se puede hacer eternaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Soider explicanos un poco como va el "carrito", estoy deseando saberlo........ :unsure:

Pues aun no lo sé porque lo están matriculando, este viernes me dijeron que ya podré conducirlo y ya os contaré. :notworthy:

Cuanto tardan en entregarlo desde que llega al conce?

despues de 7 meses de espera con el coche ya el conce una semana se puede hacer eternaaaaaaa

 

A Soider le ha tardado solo 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.