xcalibur Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 4 cilindros = tubos a la izquierda juntitos 6 cilindros = un tubo a cada lado En otros modelos no sé, pero en el A5 van así. Esta duda me surgió en la compra del mío y buscando en varios foros y demás, pude ver hasta los esquemas de configuración del motor. Creo que en este mismo foro incluso están por ahí. Responder
Hoplita Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Eso ya lo hicieron cuando yo compre el b6, primero los 1.8t venian con dos tubos a la izda. y cuando yo compre el mio ya venian TODOS salvo el mas bajo de la gama (el 2.0 sin turbo) con un tubo a cada lado. es parte de la politica de audi de ir dando vueltecitas de tuerca para incentivar nuevas ventas. jodido para los que compraron 1º pero asi es salu2 Responder
SoideR Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Tampoco es que queden tan mal juntos, ganan mucho si le metes un cromado bonito, pero un motor con 211 cv bien podría llevar un escape a cada lado, de todas formas pienso ponerlos así (siempre y cuando no me afecte a la garantía, en cuyo caso lo haré cuando ésta se me acabe) Editado 6 de Agosto del 2008 por SoideR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.