Jump to content

Otra mas de tubos


floralia a5

Publicaciones recomendadas

4 cilindros = tubos a la izquierda juntitos

 

6 cilindros = un tubo a cada lado

 

En otros modelos no sé, pero en el A5 van así. Esta duda me surgió en la compra del mío y buscando en varios foros y demás, pude ver hasta los esquemas de configuración del motor. Creo que en este mismo foro incluso están por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya lo hicieron cuando yo compre el b6, primero los 1.8t venian con dos tubos a la izda. y cuando yo compre el mio ya venian TODOS salvo el mas bajo de la gama (el 2.0 sin turbo) con un tubo a cada lado.

 

es parte de la politica de audi de ir dando vueltecitas de tuerca para incentivar nuevas ventas. jodido para los que compraron 1º pero asi es

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que queden tan mal juntos, ganan mucho si le metes un cromado bonito, pero un motor con 211 cv bien podría llevar un escape a cada lado, de todas formas pienso ponerlos así (siempre y cuando no me afecte a la garantía, en cuyo caso lo haré cuando ésta se me acabe)

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.