PARABRISA Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola necesito saber donde podria comprar la tpa del cenicero y la de la palanca de cambios en color aluminio como la del sline es que mi coche lo tiene en negro y esta muy sosillo por dentro. _Si sabeis algun sitio donde se compren pues me lo decis que me hariais un favor. Es que en la audi vale un huevillo. gracias. Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 ¿A qué versión de S-line te refieres? O sea, ¿qué coches es y que versión es el mismo? Responder
PARABRISA Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 las que son de aluminio cepillado Responder
Meniketti Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Por que no lo pintas tu mismo?,en el foro de A4 B6 hay un brico de como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.