PARABRISA Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola tengo mancha en asiento del coopiloto y no se de que es. el color es negro por dentro y la mancha es mas oscura no es muy grande pero se nota. que puedo darle para quitarla y no se coma el color del sillon. tiene 8 meses y me da cosa que este la dichosa mancha ahi. gracias por la ayuda de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Hola tengo mancha en asiento del coopiloto y no se de que es. el color es negro por dentro y la mancha es mas oscura no es muy grande pero se nota. que puedo darle para quitarla y no se coma el color del sillon. tiene 8 meses y me da cosa que este la dichosa mancha ahi. gracias por la ayuda de antemano. Dale con Meguiar's All Purpose Cleaner(APC) te eliminara la mancha sin cargarte el color del asiento. Puedes diluir el producto a segun que necesites limpiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.