Dakota123 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola a todos, mi A4 tiene los asientos de serie y los noto un poco duros, bueno que me duele culo cuando llevo un rato. ¿sabeis si audi vende algun cojin o algo para estar mas blando? Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola a todos, mi A4 tiene los asientos de serie y los noto un poco duros, bueno que me duele culo cuando llevo un rato. ¿sabeis si audi vende algun cojin o algo para estar mas blando? Si, si, a mi me pasa lo mismo y ya he localizado el remedio perfecto. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 yo el que uso es este: Responder
Dakota123 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Sois unos mamones, jijijijijijiji Que es verdad, que el asiento esta durooooooooooooo Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) yo tengo el mismo asiento en el a5 y es comodísimo,habrá que empezar a pensar que si el problema no es del asiento a lo mejor es del culo... Editado 3 de Agosto del 2008 por joseluis__79 Responder
Dakota123 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 yo tengo el mismo asiento en el a5 y es comodísimo,habrá que empezar a pensar que si el problema no es del asiento a lo mejor es del culo... Seguramente sea mi culo, pero sabeis si hay algo para culos delicados Responder
cayuela Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 hemoal jeje que es broma un saludo Responder
Paco35 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo el asiento lo noto comodísssssssssimo. :ranting2: Lo duro, duro, lo pongo yo encima del asiento. Responder
Estornino Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Un cojín puede ser muy peligroso en caso de accidente porque puedes deslizarte por debajo del cinturón. S2 Responder
miguel carlos Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 El remedio es que lo vendas y te compres otro coche. Con lo que nos a costado y encima el asiento es duro...., pues nada vaselina........ La verdad es que a mi me parece un tanto durillo, cuando hago un trayecto largo, suelo dejar la cartera en el apoyabrazos, asi no me la clavooooooooo. Responder
Dakota123 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Un moderador del foro, cierra este mensaje, que el foro esta lleno de mamones que se rien de mi culoooooooooooooooo Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 jajajajajaa menudo post!!! Men, algo tienes que tener mal en el culete. Yo llevo los de serie y son los más comodos que he tenido Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 anda pues ya no me compro un a4 jajajajjaja un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.