Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Lo que no se es como va una vez corto el techo original,si hay una junta que tapa los bordes de la chapa o algo asi... Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No se Portugues, siempre ha habido empresas que montatn techos solares, igual si vas y preguntas un poquillo haciendote el interesado te puedes enterar de alguna cosilla de instalacion que te pueda venir bien... Responder
Portugues Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ya estuve en una whitesnake,pero no sueltan prenda ni para dios...Simplemente decia que quedaba de lujo,y el precio,1900€ el original montado....Y por ese precio me compro el techo,las molduras interiores y le monto yo... Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 me ineteresa mucho el post ya que siempre he querido tener un techo solar.Si te sale bien a lo mejor me animo a hacerlo tambien. Saludos Responder
crossman Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo tambien he querido tener siempre un techo solar, pero veo que es algo que puede dar demasiados problemas la verdad, nose aver si alguien se anima que sea manitas y nos cuenta como lo ha hecho Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 El plafon del B6 es el mismo que el nuestro del restyling. Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Volvemos a las andadas tras ver como va todo anclado.... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Volvemos a las andadas tras ver como va todo anclado.... Un saludo.Portugues. Pero metele ya la radial a ese techo!! Para el invierno ya veremos con que lo tapamos. Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Radial, radial, radial!!! Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Por taparlo no hay problema...Carton y cinta americana TToni....Por cierto,yo tenia algo pendiente contigo con respecto al motor?.Es que no me acuerdo si te conteste o no.... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Por taparlo no hay problema...Carton y cinta americana TToni....Por cierto,yo tenia algo pendiente contigo con respecto al motor?.Es que no me acuerdo si te conteste o no.... Un saludo.Portugues. No me contestastes, pero tranquilo no hay prisa, solo es investigacion, cuando tengas un rato lo miras. Un saludo Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Privado enviado Ttoni. Un saludo.Portugues. Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 YO si alguno lo hace y explica materiales e instalaccion voy detras de cabeza como si tengo que ir un finde hasta huelva pa sujetarte la radial. Juas lo bien que se tiene que ir con el techo solar con el airecin Responder
Portugues Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Davidluab,ya ando a la caza y captura de piezas.... Un saludo.Portugues. Responder
davidluab Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Mira http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=51339 un tutorial de como acerlo y parece demasiado facil Xd el miercoles es mi cumpleaños y me iva a comprar la maneta del tempomat y un doble din de 300€ pero creo que con el calorcito = agradezco mas esto xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.