_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Lo que pides es facil de encontrar en Ebay.De. En cuanto a lo de hacer el borde,es mas facil cortar unos 5 ctms alrededor y hacerlo con soldadura desde ese punto... Un saludo.Portugues. Portugues metele ya la sierra al techo que el foro esta falto de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos Porque no le metes caña tu a los bricos!!!! XD Responder
ttoni Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Lo que pides es facil de encontrar en Ebay.De. En cuanto a lo de hacer el borde,es mas facil cortar unos 5 ctms alrededor y hacerlo con soldadura desde ese punto... Un saludo.Portugues. Portugues metele ya la sierra al techo que el foro esta falto de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos Porque no le metes caña tu a los bricos!!!! XD ¿Me lo dices a mi Pau? Te aseguro que el brico mas grande que tengo por hacer, esta aun por llegar, se llama BPX y lo tengo abajo en el garage, lo he ido a buscar hoy. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Lo que pides es facil de encontrar en Ebay.De. En cuanto a lo de hacer el borde,es mas facil cortar unos 5 ctms alrededor y hacerlo con soldadura desde ese punto... Un saludo.Portugues. Portugues metele ya la sierra al techo que el foro esta falto de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos Porque no le metes caña tu a los bricos!!!! XD ¿Me lo dices a mi Pau? Te aseguro que el brico mas grande que tengo por hacer, esta aun por llegar, se llama BPX y lo tengo abajo en el garage, lo he ido a buscar hoy. saludos Si si, te lo decia a ti Toni! BPX para lo poco que me ha salido en google, es algo pa dejar sordo? jajajaja Madre mia!!! A ver si nos volvemos a ver tio, intentare pasar mas por el foro de todas maneras que os tengo abandonaos!!!! Responder
joan_a4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 yo tb quiero ponerme techo cuanto me ace faslta Responder
PMorales Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Tocate los c*** mariloles... Responder
davidluab Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 yo tb quiero ponerme techo cuanto me ace faslta aqui lo tienes, es lo que te hace falta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159599-techo-solarelectrico/page__st__105 Tocate los c*** mariloles... Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Como esta el patio ... :lol2: Responder
Tzintze Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 no , yo digo lo mismo, aquí Morales tiene toda la razón, yo también cada vez me quemo más, como si les debieramos algo... :ranting2: Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Eso digo yo....yo quiero ser rico alguno tiene el brico???jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.