a4 NRG Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Haber si me echais un cable y me podeis decir por donde pierde la bomba, gracias de antemano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159601 Responder
lauli Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 lo mejor sera que quites la tapa del motor. ami me paso algo similar hace unos meses, era la junta torica de la tapa superior. compre un juego de juntas en 30-40 euros, mas la llave de un tornillo con cabeza triangular en una cas de repuestos de diesel. Responder
a4 NRG Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Segun me han comentado por ahi si abro eso se sueltan unos muelles q lleva o alguna historia, ¿ no es peligrosa entonces esa operacion de cambiar la junta torica ? gracias y un saludo Responder
lauli Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 En mi coche, un tdi 90 del 96, la bomba es una bosch. al levantar la tapa, hay una pequeña cuba con alguna piececita y tal, pero no hay nada que salga disparado, ni que se desmonte por si solo. hazlo con cuidado y ya esta. Responder
a4 NRG Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Haber si esta semana lo puedo cambiar y comento por aki el resultado, gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.