pagka Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Pues depende si es una gracia de un niño en un momento puntual o se trata de unos padres que están todo el día de fiesta....así, por si sólo, no es más que un video de un niño salao. Responder
Antoñito Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Que gracioso el crio... Responder
Jann Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ajajaja el nuevo neng!! Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Un niño hace lo q ve, y si ve q hace gracia lo repetirá. Que tengo tres y se lo q digo S2 Responder
Quattro20v Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Baila mejor que yo el jodio, ejejej Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ESO me recuerda algo Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues depende si es una gracia de un niño en un momento puntual o se trata de unos padres que están todo el día de fiesta....así, por si sólo, no es más que un video de un niño salao. Ni mas ni menos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Me sorprende que nadie lo haya dicho pero me parece todo un montaje, una cosa es que muchos niños con la música se mueven pero ese... vamos! :ranting2: Responder
el nano Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ajajaja el nuevo neng!! Es clavadito, qué marcha tiene!!! Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 si es repost pero mola Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Este acaba por aqui fijo jajajajajajjaa Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Si es un momento puntual muy bien, si es ya una adicción, bueno, si lo lleva en la sangre de más mayor puede ser un buen bailarín o artista, pero si es nada más que va de parranda con los padres, poco futuro puede tener. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.