Jump to content

Reposapiés del tt para A3 Sportback


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro día fui al conce a pillar los pedales para mi SB, tengo localizados todos menos el reposapiés, que creo que es el del mk2, que me corrija alguien si no es ese

Alguien q los haya pillado hace poco conoce la referencia exacta?, la que aparece en referencias destacadas no le salía al tontin de recambios. :thumbsup:

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Pobeña por la información.

 

En resumen, me ha comentado que al pillar el reposapiés tenemos en dos colores, en gris y negro (por lo visto el negro es el que va a juego con el resto de pedales).

 

La instalación a priori no parece difícil: los pedales entran fácil, en cuanto al reposapiés hay que desmontar el nuestro, coger el del tt mk2 y cortar una orejeta q lleva e impide el acoplamiento y luego sellar con sicaflex, faraldit o nurel. Parece sencillo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo dos referencias de las colas skoda rs

 

1z0 253 695 b

Fdc 610 002

 

Es para un 2.0 tdi. En principio pedí las segundas en el conce skoda, pero ahora tengo dudas a ver si va a ser la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pedido hace una semana el reposapies tt y si es el del mk2, la referencia es 8J1864777B4PK, y tambien pedí pedales s3, lo que no he conseguido pedir son las colas octavia rs, por ninguna de esas 2 referencias me las han conseguido localizar, aunque tambien aclaro que no he ido a un conce skoda a pedirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vais... :(

 

a un conce audi.

 

vete directo a conce Skoda y no tendrás problemas!! .. es más no les des ni la ref .. solo diles q quieres las colas del octavia rs para un 2.0 tdi q son de 55 mm ... pero la ref buena y q viene en la caja es la q empieza por FDC (a mí tampoco me la encontraban por esa ref.) pero les dije, mira son las colas estas .. y las pidieron y efectivamente esa era la ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vais... :clap1:

 

a un conce audi.

 

vete directo a conce Skoda y no tendrás problemas!! .. es más no les des ni la ref .. solo diles q quieres las colas del octavia rs para un 2.0 tdi q son de 55 mm ... pero la ref buena y q viene en la caja es la q empieza por FDC (a mí tampoco me la encontraban por esa ref.) pero les dije, mira son las colas estas .. y las pidieron y efectivamente esa era la ref.

 

Los de skoda son lo peor en recambios, desde el viernes tengo pedidas las colas y todavía no han llegado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.