Jump to content

problema con varilla del aceite


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes. Resulta que hoy al ir a mirar el aceite del AEB he sufrido un pequeño percance. Al ir a tirar de la varilla para comprobar el nivel se me ha roto esa especie de embudo naranja que va conectado al tubo metálico al cual va colocada la varilla. resulta que mitad de esa pieza (la que opone la resistencia para que la varilla no baile se ha quedado enganchada a la varilla. Luego vaya susto al ir a meter la varilla y ver que no atinaba, que el agujero se habia echo mas estrecho. Luego me he percatado de lo que habia pasado (que esa pieza de plástico se habia partido).

 

De momento he hecho un apaño con un par de bridas y un trozo de manguera, para que la varilla por lo menos aunque no llegue al final no baile. Pero habia pensado en cambiar toda esa pieza naranja. Sabeis como va esa pieza? ¿Enroscada tal vez? ¿Es muy dificil cambiarla?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias 18Turbo. Me has tranquilizado. Así pues intentaré cambiarla yo mismo. Como la intentaste sacar....¿con unos alicates?

 

Y ya para terminar....se puede ir a comprar a una casa de recambios o hay que ir a un concesionario Audi?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete tú a saber, a veces en algunas ITV son muy pejilleros y no pasan una, pero eso debería pasar (a lo mejor ni se dan cuenta).

 

Respecto a la varilla, me parece que sólo en la AUDI, pero no creo que valga mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me rompió hace unos 3 años!!! Fuí al Conce y por 25 euros me lo cambiaron !!! Creo que se enrollaron bastante!! eso sí fué 2 minutos!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ayer por la tarde fui a la Audi a comprarla y ya la tengo. Le pregunté al tío de recambios y como vosotros me corroborais me digeron que no es nada raro que se partan, que se rompen casi solo con mirarlas xD. La pieza en si es muy barata, me costó 2,5€. Tan pronto pueda la cambio (hoy o mañana).

 

Al igual que vosotros me decis, me dijo el hombre de recambios que va a presión y para nada es complicada su sustitución, diciendo que es un minuto.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ayer por la tarde fui a la Audi a comprarla y ya la tengo. Le pregunté al tío de recambios y como vosotros me corroborais me digeron que no es nada raro que se partan, que se rompen casi solo con mirarlas xD. La pieza en si es muy barata, me costó 2,5€. Tan pronto pueda la cambio (hoy o mañana).

 

Al igual que vosotros me decis, me dijo el hombre de recambios que va a presión y para nada es complicada su sustitución, diciendo que es un minuto.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

 

Joer que barata la pieza!!! Claro a mí me soplaron los 25 euros pq es lo que valia que otro se manchase las manos!! T´ha claro el tiempo ha de pagarse !!

 

A ver si no es muy complicado y lo cambias en un 'plis'!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados ASIduos:

 

Hoy he ido a ver a un buen amigo que tiene autocares aquí en Barcelona y gracias a su inestimable colaboración ya he cambiado la piececita. La verdad es que no nos ha causado ningún problema. La única precaución que hemos tomado a sido la de intentar sacarlo presionando de abajo para arriba, y no con unas tenazas tirando para arriba para evitar que al apretar para tirar se nos rompiese el caño y entrase algún trozo de plástico por el agujero de la varilla hacia el cárter. La verdad es que hay que hacer bastante fuerza para que salga.

 

Un una vez ha salido, para poner el nuevo al final para que hiciera el último clic hemos apretado con el palo de una escoba jeje. Al final todo ha quedado en una pequeña anécdota. Y todo a buen precio pues que en la casa oficial aquí en Barcelona me ha costado 2,5€ la piececita.

 

Bueno pues. Pues muchas gracias por vuestra ayuda en este post y aquí estoy para lo haga falta.

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Editado por Jose Miguel 2.2 E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.