mauro42 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 hola, busco un manitas que me explique como desmontar el motor del limpia parabrisas delantero, el mio es un a6 b4 del 2002, resulta que de pronto el limpia se queda parado a mitad de recorrido, en cualquiera de las velocidades. GRACIAS. Responder
RubénA6 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola Eso me paso a mi, y era porque el motor se habia quemado El coche estaba en garantia y no me preocupe de como desmontarlo ni se cuanto vale, asi que no te puedo ayudar Lo unico que te puedo decir es que tendras que poner el motor nuevo Saludos Responder
mauro42 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Gracias por tu respuesta. vere de conseguir el motor espero que no me peguen la clavada del siglo ya que es un recambio de poca rotacion. un saludo Responder
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Con la tapa de plástico que protege la bateria desmontanda ...... comprueba antes de comprar el motor que no están atascadas las rótulas o brazos que articulan el limpia. Muchas veces se atascan y no es un fallo del motor. Saludos.- Responder
mauro42 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Gracias Juanjo, mirare a ver si es eso que me explicas, aunque lo curioso esque a veces funciona perfectamente y otras se atora a la mitad del recorrido siempre en el mismo punto, y lugo al rato se suelta y vuelve a la posicion normal. De todos modos para limpiar las rotulas y lubricarlas debiera quitar el motor y para esto debo quitar una caja a la que llega un paquete de cables (parece la centralita), que esta sujeto por un tornillo y enganchado a la carroceria, el problema esque esta caja una vez sacada la tuerca no se suelta permanece fijada y no veo desde que punto esta fijo esa es la cuestion, si alguien tubiese el despiece de esta parte del coche podria ver si tiene algun gancho o tornillo que no se ve a imple vista. Un saludo Responder
Juanjo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La caja que comentas creo que es la ECU y mejor no la desmontes si no quieres llevarte sorpresas y no poder arrancar el coche. Si no recuerdo mal sólo había que quitar la tapadera, dejando así espacio suficiente para sacar todos los brazos y rótulas. Te dejo un enlace de cuando lo hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=654794 Si aún no lo tienes claro me lo comentas e int*****ría buscar el tutorial de cómo desmontarlo todo. Saludos.- Responder
mauro42 Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Gracias Juanjo, intentare desmontarlo in tocar la ECU, y espero que sea lo que tu me comentas, ya te contare como termina la aventura. Un saludo. Responder
mauro42 Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Sin necesidad de desmontar el motor del limpia, desmonte solo los limpia y le puse un desincrustante y libricante, al vabo de llevarlo puesto dos dias, volvio a funcionar normalmente. valga como solucion. un saludo a todos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.