Jump to content

necesito ayuda¡¡¡


jorgette

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la verdad que llevaba registrado hace ya tiempo, pero creo que es la primera vez que escribo.

 

Mi nombre es jorge y en la familia tenemos un audi tt y la verdad que es una pasada.

 

Yo me he decidido por comprarme un audi a4 s-line del 2007, con 19000 km os cuento:

 

el coche es el dpf de 170cv, tiene parktronic,tempomat, s-line esterior e interior pero con asientos de tela?? la radio nueva de mp3... peeero mi gran duda es que tiene elevalunas electricas solo delante, atras es manivela como es posible esto??? en los papeles pone primera matriculacion y luego otra ese mismo año.

 

Si es Aleman no traen elevalunas traseros?? si alguien sabe algo sobre esto se lo agradeceria xq el coche esta impecable y es un tiro, estoy al 99% decidido a comprarlo pero me gustaria que me resolvieseis mis dudas...

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero de todo...donde estas comprando el coche???compraventa,concesionario??? te digo esto por q si es en compraventa si te vendra primera matriculacion y luego otra q seria cuando a sido matriculado en españa.....,sobre los asientos,si pueden venirte en tela aunque lleves paquete s-line.....sobre los elevalunas pues si,es una pena q vengan manuales pero hay muchos q vienen asi,a la hora de comprar el coche el 1º dueño lo pudo pedir asi,yo conozco uno q lo pidio sin aire acondicionado por q era alergico.....,no tiene nada q ver con q sea aleman o no,de echo el mio es aleman y si q los trae electricos....si el coche te gusta adelante,no te lo pienses,date cuenta q las ventanillas traseras apenas se usan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por contestar!!

 

se lo compro a un particular, el coche esta genial parece nuevo...

 

tengo otra duda, el chaval me comento que como todavia no ha pasado la primera revision, no tenia el libro de mantenimiento pero que cuando la pasase los de audi se lo mandarian,me dijo que si queria que se acercaba conmigo al concesionario, por si no me lo creia. no se vosotros que opinais??? si el vehiculo fuese aleman tengo garantia oficial audi?? y si lo llevo a la primera revision y no tengo el libro de mantenimiento que pasa???

no se si me podeis aclarar estas cosas xq tengo una duda enorme...

 

el coche es un a4 dpf 170cv, es un negro raro,tempomat,mp3,s-line int y ext,parktronic,el maletero se abre solo y tiene 19.000km me lo vende por 23.000€ que opinais??

 

1 saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi antiguo B5 si que los elevalunas traseros eran opcionales

en el B7 actual no tenia esa opción, salia con ellos

los dos coches han sido comprados nuevos en concesionario nacional

 

si miras es el configurador alemán veras que muchas cosas que aquí damos por sentadas que son de serie ahí son opcionales, incluso la rueda de recambio

si es sline interior tendría que llevar el tapizado tela/cuero en caso de ser nacional

lo del libro de mantenimiento ya suena mas raro..........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas:

-en españa los eleva atras siempre no hay opcion.

-el libro de revisiones te lo dan cuando te compras el coxe,viene con todos los papeles.

-si tienes dudas coje el coxe vete al conce y con el nº de bastidor te diran fecha de matriculacion,si ha tenido algun percance,etc...

Si dudas hazlo no pierdes nada.

PDT:Pon unas fotitos del coxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos¡¡

 

Mi duda es que si le llevo a un conce de aqui a la primera revision, y no les doy el libro de mantenimiento, ellos me daran uno? o sacaran un duplicado o algo?? no se si alguno lo sabeis decirmelo.

 

Todavia no tengo fotos, pero me lo daran ya la semana que viene, xq ahora me voy a Asturias!! pero os aseguro que es precioso ya pondre fotos!!

 

El s-line lo tiene dentro xq los asientos son los deportivos pero son todo tela.Ahh otra cosa el ordenador no tiene boton como los de aqui directamente sale la autonomia,temp exterior, y la emisora que tienes en la radio no tiene mas opciones... eso tb dice mucho de que sea aleman no???

 

 

bueno espero que me sigais ayudando, que esto del foro esta de put* madre"" estais haciendo que me coma menos las uñas de los nervios y la incertidumbe jeje.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el libro de revisiones no es necesario ya que ellos guardan en sus archivos todo lo que le hacen al coxe.

difinitivamente el coxe es de importacion los asientos en españa son mixto cuero y tela ylo del ordenador pues una faena ¡pero!

por cierto no te preocupes tanto por el libro de revisiones yo el mio nunca lo lleve al conce cuando estaba en garantia te meten

unos palos y cuando tube algun problema no me dijeron nada de nada.

"TRANQUILO Y A DISFRUTAR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.