mety Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 pues eso que aceite llevo despues de perder el papelito ??? lo cambie la ultima vez en firs stop me acuerdo por el papelito first stop tiene base de datos???? la distribucion se cambia dcada 2 años no? y sino alguna solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rana1 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 En cualquier caso es un 15W40 o 20W40 para tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. No sabía eso de los 5 años. ¿Envejecen las correas aunque no las uses no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. No sabía eso de los 5 años. ¿Envejecen las correas aunque no las uses no? S2 Creo q antes de seguir intentanto ayudar tendrias q responder esto. CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:19) CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:18) hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro.. -------------------- Mety . Eso lo dijistes en la kkda de Madrid. Y ahora tienes 21000 €, ahorraos?. De q vas?. S2 Anda, ahora que lo dices, Lagarto.... es cierto, yo también me acuerdo. ¿Mety qué pasa? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. No sabía eso de los 5 años. ¿Envejecen las correas aunque no las uses no? S2 Creo q antes de seguir intentanto ayudar tendrias q responder esto. CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:19) CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:18) hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro.. -------------------- Mety . Eso lo dijistes en la kkda de Madrid. Y ahora tienes 21000 €, ahorraos?. De q vas?. S2 Anda, ahora que lo dices, Lagarto.... es cierto, yo también me acuerdo. ¿Mety qué pasa? Un saludo Mira que ta dao con el tema eee :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. No sabía eso de los 5 años. ¿Envejecen las correas aunque no las uses no? S2 YES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. No sabía eso de los 5 años. ¿Envejecen las correas aunque no las uses no? S2 Creo q antes de seguir intentanto ayudar tendrias q responder esto. CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:19) Si uno se toma su tiempo en leer y mirar de colaborar, no me da la gana q me tomen el pelo. CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:18) hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro.. -------------------- Mety . Eso lo dijistes en la kkda de Madrid. Y ahora tienes 21000 €, ahorraos?. De q vas?. S2 Anda, ahora que lo dices, Lagarto.... es cierto, yo también me acuerdo. ¿Mety qué pasa? Un saludo Mira que ta dao con el tema eee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Vuelve a ese taller, es posible que te echen el mismo aceite. Ojalá todos los problemas con nuestros cacharros fueran así. La distribución se cambia cada 5 años máximo, o bien 80.000 km. No sabía eso de los 5 años. ¿Envejecen las correas aunque no las uses no? S2 Creo q antes de seguir intentanto ayudar tendrias q responder esto. CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:19) Si uno se toma su tiempo en leer y mirar de colaborar, no me da la gana q me tomen el pelo. CITA(lagarto @ 02 08 2008, 00:18) hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro.. -------------------- Mety . Eso lo dijistes en la kkda de Madrid. Y ahora tienes 21000 €, ahorraos?. De q vas?. S2 Anda, ahora que lo dices, Lagarto.... es cierto, yo también me acuerdo. ¿Mety qué pasa? Un saludo Mira que ta dao con el tema eee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 laagrto cobre un acidente y e exo 3 piscinas completaas por mi cuenta y es muxa pasta ^^ ademas man pagado los 27 eruros que me debian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 laagrto cobre un acidente y e exo 3 piscinas completaas por mi cuenta y es muxa pasta ^^ ademas man pagado los 27 eruros que me debian Me suena a pitorreo, Tu sabras. Aqui hay gente q se molesta mucho en ayudar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 lagarto enserio nin e exo 3 piscinucas ahora este ultimo mes y es dinero ganso ^^ unos 5mil euros por piscina.. quedan libres.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 lagarto enserio nin e exo 3 piscinucas ahora este ultimo mes y es dinero ganso ^^ unos 5mil euros por piscina.. quedan libres.. Nota mental: no pedirle a mety que me haga una piscina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 lagarto enserio nin e exo 3 piscinucas ahora este ultimo mes y es dinero ganso ^^ unos 5mil euros por piscina.. quedan libres.. Nota mental: no pedirle a mety que me haga una piscina. encima ke te iva acer un 25% de descuento xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Mety, buen amigo mío, grandísimo forero: ¿puedo ayudarte en tus trabajos? Yo sólo me llevaría una comisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.