bocayna Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola, alguien sabe dónde se puede hacer una lanzada en Mallorca? Gracias Responder
santi c Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola, alguien sabe dónde se puede hacer una lanzada en Mallorca? Gracias Responder
santi c Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 soy de mallorca,y no se de ningun sitio,monito a3,un saludo Responder
bocayna Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola Santi. Gracias por tu respuesta. Pues si te enteras de algún sitio me das un toque por favor. Responder
ssgti Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola Santi. Gracias por tu respuesta. Pues si te enteras de algún sitio me das un toque por favor. De calidad, en ningun sitio Responder
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola Santi. Gracias por tu respuesta. Pues si te enteras de algún sitio me das un toque por favor. De calidad, en ningun sitio Responder
bocayna Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola SSGTI, Podrías ser más conciso? Si no me equivoco, tú solías venir a Mallorca a hacer repros. Quieres decir que no son de confianza las empreses con las que trabajabas en la isla? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.