PASSONS2 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 exasto, tomate tu tiempo y d paso ahorras mas presupuesto mientras vas viendo otros coupes, kiza otra motorizacion, hay varias gamas... y por lo q pueda necesitar en breve l q compres, pero es q comprarlo asi ya cn defectos pendientes no me parece buena opcion, en mi opinion es una loteria pagar un precio por l audi sin saber q mas t costara reparale lo q tnga mal... echa un vistazo a los q se t ofrezcan x aki, suerte Responder
Pakosan Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 exasto, tomate tu tiempo y d paso ahorras mas presupuesto mientras vas viendo otros coupes, kiza otra motorizacion, hay varias gamas... y por lo q pueda necesitar en breve l q compres, pero es q comprarlo asi ya cn defectos pendientes no me parece buena opcion, en mi opinion es una loteria pagar un precio por l audi sin saber q mas t costara reparale lo q tnga mal... echa un vistazo a los q se t ofrezcan x aki, suerte Os voy a hacer caso, como me hace ilusion, hace q quiera tenerlo cuanto antes, pero eso esta claro q no es bueno.... En cuanto al motor, tebgo claro q minimo un 2.0, y maximo el 2.3, el 2.6 creo q es demasiada cilindrada, y menos de 2000 creo q es poco para el peso, no os parece? O sea q el tema esta entre el 2.0, el 2.2 y el 2.3, no? hay variantes dentro de esos parametros? Quiero evitar el traccion quattro, no creo q vaya a la nieve a probarlo.... algun consejo en este sentido? Responder
coperas Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) yo me decanto por el de 200mil.el mio tiene casi eso venia sin aire cargado y ni fuga ni na lo he cargado y va de put* madre q un coupe con tan pocos kms chungo no se tu veras el problema del motor 2.2 es q la inyeccion es mecanica lo cual es mas consumo Editado 4 de Agosto del 2008 por coperas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.