Ragtop Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Nota: Puede no corresponder con el equipamiento disponible en España. Responder
dvdmedina Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Nota: Puede no corresponder con el equipamiento disponible en España. Hola Ragtop. A primera vista hecho en falta las que montan los modelos expuestos con el paquete off-road. Responder
^^Fernando^^ Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Y las del S-Line!! Yo creo q hbra mas modelos no?? Responder
Ragtop Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Nota: Puede no corresponder con el equipamiento disponible en España. Hola Ragtop. A primera vista hecho en falta las que montan los modelos expuestos con el paquete off-road. Cierto, aquí en foto: Responder
Ragtop Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Y aquí las conocidas BBS opcionales en el resto de la gama de modelos Audi... Responder
Ragtop Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Las Nº 8 en acabado cromado Responder
Ragtop Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Y las Nº 7 en el mismo acabado... Responder
antonioGS Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No se....cada vez me gusta menos, cada vez lo veo mas pequeño, casi como un a3.... Responder
kakanala Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No se....cada vez me gusta menos, cada vez lo veo mas pequeño, casi como un a3.... Es cierto, es una triste copia de mi A3 Sportback. Es un coche feo y soso donde los haya. Yo espero que muchos piensen como tú y así baje la demanda, aumenten los descuentos y se acorten los plazos de entrega. Responder
JavierP Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 No se....cada vez me gusta menos, cada vez lo veo mas pequeño, casi como un a3.... Es cierto, es una triste copia de mi A3 Sportback. Es un coche feo y soso donde los haya. Yo espero que muchos piensen como tú y así baje la demanda, aumenten los descuentos y se acorten los plazos de entrega. Eso, eso, es feo de coj...es Responder
JavierP Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 (editado) A mi me gustan mucho estas, las nº7, aluminio sin cromo (enlace a fotos) Editado 5 de Agosto del 2008 por JavierP Responder
him_marius Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 las 20" de 5 palos y NEW RS4 son las q má m gustan, supongo q por el tamaño, q, aunq sean de 20", puestas no parecen de ese tamaño ni de coña... Responder
gran Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 A mi las que más me gustán también son las de 5 palos, ahora habrá q esperar a ver que sale más a cuenta si montar las llantas solas y algunos elementos más como pueden ser asientos deportivos, etc, o coger el pack s line (que lo más seguro es que salga más económico). El tiempo lo dirá. Salu2 Responder
^^Fernando^^ Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Alguien sabe si estas estaran disponibles?? Llantas de aleación ligera Audi exclusive 8J x 18 en diseño de 15 radios Si alguien ha encontrado una foto o algo q la cuelgue!! gracias. Yo el coche lo vi en persona y gana bastante...a mi me encanto! Responder
^^Fernando^^ Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Mejor en 20 pulgadas Editado 6 de Agosto del 2008 por ^^Fernando^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.