Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bueno, pues aqui os dejo este manual de como he limpiado el sistema de admision de mi peque, con fotos de todo el proceso... que os sea de utilidad. Lo primero, soltamos los manguitos que van a la mariposa y al tubo de admision y soltamos las dos bridas del tubo, desenchufamos los conectores del sensor del aire y del caudalimetro... Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Despues retiramos el tobo de admision y la caja con el filtro del aire, para tener sitio para trabajar, quedando algo así Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Ya entonces nos queda la mariposa al aire y flipamos con la roña que tiene Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 No podemos olvidar el tubo, que está lleno de aceite de la recirculacion de gases, una pasada la de m**** que tiene... El cual lavarenos y lo vamos a rociar de algun quita grasas bien efectivo... Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Pulverizamos limpia carburadores a toda la mariposa, y despues frotamos con un trapo para quitar los restos de aceite. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Despues sacamos el sensor de oxigeno, que solo lleva un tornillo, con mucho cuidado y limpiamos los filamentos con el spray SIN TOCARLOS, si se sompen se jodio. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Despues nos vamos al caudalimetro. Yo he preferido sacarlo de la carcasa, ya que así se accede a sus filamentos para limpiarlos a conciencia, ya que el mio tenia m**** cantidad. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Al aire queda tal que así, despues de soplarlo aun estaba lleno de polvo y m****s. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Ya puestos cambiamos el filtro del aire... que flipamos al ver lo que hay en la caja debajo del filtro. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Para flipar!!! Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Del tubo de admision al rociarlo con quita-grasas sale coca-cola ja, ja, ja... Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Despues de una buena rociada... Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hay que aclara bien con agua el tubo, que los quita-grasas son muy fuertes y pueden dañar el plastico si se dejan secar asi. Una vez limpias todas las piezas, empieza el montaje, que es todo el proceso igual pero a la inversa. ANTES DE MONTAR, le pedimos a alguien que arranque el coche, y mientras acelera un poco, le damos al spray en la mariposa, procurando que entre bien por la admision. No os preocupeis, el coche retiembla y se acelera cuando entra el limpiador, pero de esta forma lo quema y no quedan restos en la camara de combustion. Volver a montar todo despues de dejarlo en marcha 5 minutos y luego arrancarlo otro vez con todo montado Y CONECTADO...fijaros bien so quede ninguna ficha por enchufar Despues le enchufamos el Vag-Com y le borramos las averias. Caudalitro...etc que habrá memorizado. Rodar un poco con el y darle un poco de caña... se nota la diferencia eh! A disfrutarlo. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Por cierto, el mio es el 1.8 gasolina, pero en el diesel es igual... Responder
Dj ViRuS Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Gracias por el brico! Salu2 Responder
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