naxo8l Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode Que va hombre, no le pegues la pistola de aire evidentemente, pero date cuenta que va en el tubo de admision, es entrada de aire directo al motor, asi que...tiene flujo de aire. Si le pegas la boca de la pistola de aire pues normal que se joda aunque si no me equivoco, esos filamentos son de platino ( mas duro que su puñetera madre el platino ) jejeje... mm..ok..pero se jode no me referia a que se rompe,si no mas bien que los desajustas,que te puede dar una lectura despues erronea,vamos...que una pistola si no tiene regulador da unos 8 bares minimo y en la admision tu tienes poco mas de 1 bar pero apartir de que el aire pasa por el turbo....que en la caja de filtro no tienes esa presion...saludos y buen brico!! Responder
Jordancillo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode Que va hombre, no le pegues la pistola de aire evidentemente, pero date cuenta que va en el tubo de admision, es entrada de aire directo al motor, asi que...tiene flujo de aire. Si le pegas la boca de la pistola de aire pues normal que se joda aunque si no me equivoco, esos filamentos son de platino ( mas duro que su puñetera madre el platino ) jejeje... mm..ok..pero se jode no me referia a que se rompe,si no mas bien que los desajustas,que te puede dar una lectura despues erronea,vamos...que una pistola si no tiene regulador da unos 8 bares minimo y en la admision tu tienes poco mas de 1 bar pero apartir de que el aire pasa por el turbo....que en la caja de filtro no tienes esa presion...saludos y buen brico!! Claro hombre pero esto es como todo, si enciendes un petardo y lo dejas en la mano explota, ahi entra ya el sentido comun, no se si me entiendes con el simil, yo que conste que lo seco soplandole solo con la boca eh? A pulmon... Responder
joaquin rincon Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Podrías decirme exactamente en donde va el sensor de oxigeno por favor para no cagarme nada ! Responder
joaquin rincon Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Y de paso te pregunto el sensor de oxigeno me lo cago si lo limpio con limpia carburadores Responder
diario Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 El limpiacarburadores es un líquido oleoso con derivados del petróleo y disolventes, básicamente. Está pensado para disolver carbonilla. Para limpiar sensores con filamentos eléctricos, como el caudalímetro y ese sensor de oxígeno, se utiliza un "Limpiador de contactos eléctricos de residuo cero" (Su principal componente es el alcohol). Es lo que utilízan los electrónicos para limpiar tarjetas y circuítos impresos. Las marcas mas populares son CRC y Tres en uno, ambos para contactos eléctricos (no el aceite, eh ?). No se debe aplicar a corta distancia ya que al estar bajo presión, sale muy fío y puede congelar el plástico de soporte y quebrarlo. Un saludo. Responder
belri Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Por cierto, el mio es el 1.8 gasolina, pero en el diesel es igual... yo tengo un a3 1.8t 180cv motor auq es exactamente igual el proceso?? el spray que le das a la mariposa con el coche en marcha es el limpiacarburadores?? Responder
rave1629 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Asi da gusto , es una pasada Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
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