Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Gracias por el brico!Salu2 De nada, un placer, ya pondré mas cosas estos dias que hay vacaciones y tiempo Responder
18Turbo Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Muy bueno Pongo un aviso en Destacados de Bricos en Mecánica para que un moderador lo adjunte y no se pierda, que es muy útil. Gracias por compartirlo. Salu2 <_< Responder
Jordancillo Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Muy bueno :crying_anim: Pongo un aviso en Destacados de Bricos en Mecánica para que un moderador lo adjunte y no se pierda, que es muy útil. Gracias por compartirlo. Salu2 Gracias a ti compañero, que estuve el sabado viendo tu desmontaje de motor que fué lo que me motivó, que me daba pereza y como tu, con un par y pa´lante je je je... Responder
Jordancillo Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 PD: Yo le haría un ajuste basico con el Vag a la mariposa, si no sabeis como hacerlo... Imprimir esto :crying_anim: Acoplar el conector de diagnostico del Vag-Com a la toma de diagnosis. -Conectar el encendido e introducir la dirección 01- Unidad de control de motor. -Verificar en la memoria de averías - 02 que no hayan averías detectadas, en caso afirmativo, borrar la memoría de avería - 05. -Pinchar en ajuste básico - 04 e introducir el grupo 098 si el vehículo tiene cable de acelerador y 060 si tiene acelerador electrónico EPC. Se escuchará el actuador de mariposa desde su posición mínima a la máxima y en posiciones intermedias, el ajuste básico tardará como máximo 10 segundos. No tocar en ningún momento el pedal del acelerador, esto provocaría el fallo en el ajuste básico. -Una vez realizado el ajuste básico pincharemos en finalizar emisión terminar - 06 y desconectamos el encendido durante 15 segundos. Nota: el ajuste básico puede verse interrumpido por varias razones: -- La unidad de mariposa no alcanza el tope mecánico debido a la acumulación de depósitos carbonosos. -- El calado del cable de acelerador, no está bien o no se desplaza con suavidad. -- Tensión insuficiente de la batería. -- El cableado, la unidad de control de motor o la unidad de mariposa están defectuosos. Después de la interrupción se memoriza la avería, ! ajuste básico no realizado ! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 AY! cómo cambian las cosas. En el S2 el ajuste se hace a oido y como mucho, para afinar bien, con el tester :ranting2: Responder
Jordancillo Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 AY! cómo cambian las cosas.En el S2 el ajuste se hace a oido y como mucho, para afinar bien, con el tester La tecnologia es la o**** Responder
rdd_rdd Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Enhorabuena por el brico....eres un crack Jordan... Yo a ver si me hago con un cable y los programas para conestarme a mi buga... Saludos y de nuevo felicidades... Responder
Jordancillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Enhorabuena por el brico....eres un crack Jordan... Yo a ver si me hago con un cable y los programas para conestarme a mi buga... Saludos y de nuevo felicidades... Gracias socio :cry1: Hoy por la tarde 2 bricos mas. :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Jordancillo PEDAZO DE BRICO MOSTRO y mas que tambien le sirven a los dieses cada cuanto tienpo ahi k linpiarlo todo como el brico que as echo?? Responder
Jordancillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Jordancillo PEDAZO DE BRICO MOSTRO y mas que tambien le sirven a los dieses cada cuanto tienpo ahi k linpiarlo todo como el brico que as echo?? Gracias Hay que hacerselo mas o menos cuando notas que pierde aceleracion y si te da tironcitos al acelerar. Yo se lo hago cada 6-8 meses. Responder
zanusix Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 gracias por el brico Responder
Jordancillo Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 gracias por el brico de nada un placer, emociona que alguien desempolve estos bricos antiguos mios :D:D:D Gracias a ti que me ha emocionado :cry1: :cry1: :cry1: ... ya hace años de el jajajaja... Un abrazo Responder
zanusix Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) es que acabo de comprar el a3 y he visto todos los destacados desde la primera pagina, ya que es mi primer contacto con audi. no llevo ni un mes con el coche y quero hacer le alguna mejora, pero no me puedo gastar nada mas por ahora, asi que me entretengo por lo menos. B) B) B) Editado 19 de Abril del 2011 por zanusix Responder
naxo8l Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode Responder
Jordancillo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode Que va hombre, no le pegues la pistola de aire evidentemente, pero date cuenta que va en el tubo de admision, es entrada de aire directo al motor, asi que...tiene flujo de aire. Si le pegas la boca de la pistola de aire pues normal que se joda aunque si no me equivoco, esos filamentos son de platino ( mas duro que su puñetera madre el platino ) jejeje... Responder
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