lotariodevos Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola de nuevo amigos He leido en varias ocasiones por el foro que se puede limpiar el caudalímetro uno mismo, ¿alguien me puede dar algunas nociones para hacerlo yo mismo? desde un tiempo para acá he visto pérdida de potencia paulatínamente y quiero empezar por ahí. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola en mi caso primero consegui las llaves de cinco puntas inviolables para soltar el medidor y Limpiale con lubri-limp 0 es un limpiacontactos y no deja ningun residuo y es de muy rapida evaporacion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotariodevos Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Mi motor es 2.5 TDI y por lo que me cuentas de llaves de cinco puntas, no es cuestion esto de desmontarlo y darle un soplío con el compresor. Gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Hay un buscador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Por indicacion de Rf20Vt yo lo limpie con alcohol y un bastoncillo y de momento va de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 yo lo limpié con crc contac cleaner, limpiador de componentes electronicos residuo cero (base alcohol). viene con un dosificador (como una pajita) para que no tengas que andar con el bastoncillo. le enchufas por dentro y al filamento, esperas que seque y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotariodevos Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 La leche, cuando te referías a la llave de cinco puntas noa543 yo no me podía imaginar que era una torx hueca, es como cuando veo el bricomanía y el tío sale con tirafondos, cuando yo solo veía roscachapa,,jejejejejejejej..... es broma Un saludo Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.