Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bufff precioso Dzeta ke kieres ke te diga jejej ademas asi de limpito :thumbsup: se nota ke te gusta la fotografia x ke los encuadres son buenos y la calidad de las fotos no menos buenas

Como unica pega ke pondria a esa belleza, es en la matricula trasera, el tener ke llevar publicidad del concesionario (me parece ke le kita muxa deportividad y elegancia a un cochazo como es el TT o cualquiera de gama alta)

Pero x lo demas espero ke lo disfrutes muxisimo y te salga aun mejor jeje

Un saludo

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias a todos por los comentarios !! El coche es una pasada la verdad ! Haber si os lo enseño en alguna kdd ! :thumbsup:

Publicado

Dzeta... desde el día que posteaste lo del TTS y S5 me caes mal... y ahora me caes peor....

Pero hombree!!! como se te ocurre poner tan pocas fotos!!!! Jajaja vaya pedazo de carro, precioso.

PD: Lo de que me caes mal es BROMA ehh!! (la envidia... sana, pero MUUUUCHAAAA envidia)

Saludos máquina!! y pon mas fotos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
No se que me gusta mas, si el coche o la casa xDDD

Nos puedes decir la configuracion del coche, y el precio final?

Saludos

Por lo que se vé... pues 53.000 EUR con un 10% descuento por pillarselo de empresa. Está unos posts más atrás.

Dzeta... me vas a perdonar... pero me "cagon tus muelas"... qué casa tan bonita y que coche tan fabuloso. Quién puediese!. Por cierto, te cambio el TTS por un A3 2.0 TDI... es un buen coche ehhhhh... No te interesa?. Jejejejejee.

Un saludo!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.