bual Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 bufff precioso Dzeta ke kieres ke te diga jejej ademas asi de limpito se nota ke te gusta la fotografia x ke los encuadres son buenos y la calidad de las fotos no menos buenas Como unica pega ke pondria a esa belleza, es en la matricula trasera, el tener ke llevar publicidad del concesionario (me parece ke le kita muxa deportividad y elegancia a un cochazo como es el TT o cualquiera de gama alta) Pero x lo demas espero ke lo disfrutes muxisimo y te salga aun mejor jeje Un saludo Responder
Topspeed Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bufff!!! Menudo pepino, preioso de verdad, buen gusto con la combinación de colores. Disfrutalo. Responder
Ferretti Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Enhorabuena por tu "Rocinante" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Menudo "jugueTTiTo" :clap1: E N H O R A B U E N A :cry1: Salud y suerTTe :clap1: Responder
perXas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 precioso !!!!!! ojala me hubieran dicho los de audi que ivan a sacar el tts me tiene lokito pero bueno estoi muy contento con mi 2.0 Responder
zrisics Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Felicidades!!! Madre mia que bonito que es en negro , así si que no le puedo poner ninguna pega es precioso! disfrútalo y ya nos contarás las sensaciones. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Vaya coche y vaya casa... Responder
Dzeta Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Gracias a todos por los comentarios !! El coche es una pasada la verdad ! Haber si os lo enseño en alguna kdd ! Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Vaya coche y vaya casa... :ranting2: +1, desde luego. Menuda máquina y menudo hogar Responder
Dani 2.0 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Dzeta... desde el día que posteaste lo del TTS y S5 me caes mal... y ahora me caes peor.... Pero hombree!!! como se te ocurre poner tan pocas fotos!!!! Jajaja vaya pedazo de carro, precioso. PD: Lo de que me caes mal es BROMA ehh!! (la envidia... sana, pero MUUUUCHAAAA envidia) Saludos máquina!! y pon mas fotos. Responder
florimiro Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Precioso... bonito bonito bonito... Responder
isaaclg Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 No se que me gusta mas, si el coche o la casa xDDD Nos puedes decir la configuracion del coche, y el precio final? Saludos Responder
Xismo79 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 No se que me gusta mas, si el coche o la casa xDDD Nos puedes decir la configuracion del coche, y el precio final? Saludos Por lo que se vé... pues 53.000 EUR con un 10% descuento por pillarselo de empresa. Está unos posts más atrás. Dzeta... me vas a perdonar... pero me "cagon tus muelas"... qué casa tan bonita y que coche tan fabuloso. Quién puediese!. Por cierto, te cambio el TTS por un A3 2.0 TDI... es un buen coche ehhhhh... No te interesa?. Jejejejejee. Un saludo!. Responder
isaaclg Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 No esta mal ese 10% de descuento al ser de empresa. Pero eso es a parte del IVA? Cuanto te ha subido el seguro? Responder
Enderx33 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 MARAVILLOSO! No le pongas ni le quites nada, está perfecto tal y como lo tienes. ENHORABUENA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.