Patras Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Por fín tengo el placer de presentaros mi nuevo Audi TTS, llevo una semana con el y estoy realmente contento con su comportamiento. El sonido es brutal, el coche es precioso, el consumo no demasiado alto y cuando le pisas.. madre mia, sale disparao !!! La aceleración es brutal. Sin duda una gran compra, no podría estar más contento. La única pega que tengo es con el iPod del navegador.. es una PTDA que no se vean los nombres de los archivos. Hola tio! Iba a escribir hace 5 minutos, pero he tenido que limpiar la baba que se me cayó sobre el teclado al ver la foto. ¿Una pregunta? ¿No dejaste el coche en el parking de fuencarral el miercoles, no? Yo curro en la tienda de cine en casa que hay justo a la entrada del parking y ese mismo dia fui a dejar una de las furgos de la empresa y creo que ví justo tu TTS, dejé la furgo muy cerquita del coche... Estoy seguro que era el tuyo. Negro y con esas llantas y la matricula de mavilsa. Me quedé embobado mirándolo un rato antes de subir para la tienda. ESPECTACULAR!!!! Ya me dirás algo... Un saludo y felicidades. Responder
Dzeta Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Jaja, que bueno, si que era yo, estubo x alli aparcado desde las 11. Gracias x los comments tio ! Si me ves otra vez avisa y t lo enseño ! Responder
Patras Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Jaja, que bueno, si que era yo, estubo x alli aparcado desde las 11. Gracias x los comments tio ! Si me ves otra vez avisa y t lo enseño ! ¡Qué bueno! Me fijaré a ver si te veo. Gracias tio, sería genial. Un saludo. Responder
galanot Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Qué maravilla ese TT-S. En negro está precioso, y la guinda sin duda es el Stronic. La envidia me corroe :crying_anim: saludotes! g. Responder
ArturoMC Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Los hay con suerte y mucha mucha PASTA. de locos el TTS y ya he visto el s5 tb. hay que tocarse...ojala me toque la loto el año k viene y os vais a cagar todos jaja. a disfrutarlo majo!!! saludos Responder
icerre Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 buuuuuf enhorabuena tio, no sabes cuanta envidia das!!!! feliz año y a disfrutarlo Responder
javirs Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 precioso tu coche tio, enhorabuena por el carraco... me encanta Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Precioso el coche, tienes buen gusto. Envidia sana me das. Un saludo. Responder
deep Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 IMPRESIONANTE EL TTS NEGRO le subias mas de 4000 rpm??? yo de vez en cuando :lmfao: un saludo me compré un TT hace poco.. cuando dices lo de subir de 4000rpm lo dices como si no fuera lo normal. Igual estoy estrujando el motor porque nunca cambio a menos de 3500 ?? es sólo una duda Responder
offme Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Precioso, por dentro y por fuera! Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 IMPRESIONANTE EL TTS NEGRO le subias mas de 4000 rpm??? yo de vez en cuando un saludo me compré un TT hace poco.. cuando dices lo de subir de 4000rpm lo dices como si no fuera lo normal. Igual estoy estrujando el motor porque nunca cambio a menos de 3500 ?? es sólo una duda Lo mismo se pensaba que era el diésel con chapa del S Responder
zrisics Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 IMPRESIONANTE EL TTS NEGRO le subias mas de 4000 rpm??? yo de vez en cuando :drool: un saludo me compré un TT hace poco.. cuando dices lo de subir de 4000rpm lo dices como si no fuera lo normal. Igual estoy estrujando el motor porque nunca cambio a menos de 3500 ?? es sólo una duda Se refieren al rodaje que no es recomendable pasar de 3500 durante los primeros 1000 km Responder
GrajaL Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Feísimo!!!! Hay que ser macarra para tener un TTS y un S5...dios mio..que poco gusto..... :ranting2: Jajajja ENHORABUENA AMIGO vaya dos peazo de carros...el TTS..simplemente...IMPRESIONANTE!! Que los disfrutes a tope!!(como pa no) Responder
MCLaren™ Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El TT mas lindo que he visto... Felicitaciones Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Increible macho, cada vez que lo veo me dan convulsiones, me cago en la mar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.