Dzeta Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Graciassssss <_< Responder
MuRdOc Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Precioso el coche. Enhorabuena por la compra! Responder
peter bb Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) FELICIDADES, PEDAZO CARRO TE HA QUEDAO. Editado 27 de Marzo del 2009 por peter bb Responder
jmotero Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 FELICIDADES, PEDAZO CARRO TE HA QUEDAO. Ya estás tardando en poner fotos de S5, que este ya está muy visto Responder
Dzeta Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 FELICIDADES, PEDAZO CARRO TE HA QUEDAO. Ya estás tardando en poner fotos de S5, que este ya está muy visto jajaja, haber si el finde tengo un rato y le saco fotos con la camara buena !! Responder
guirimg Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Espectacular , que lo disfrutes Saludos Responder
Dani_PM Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Impresionante compañero, enhorabuena por la nueva adquisicion. A cuidarlo y hacerle el rodaje Responder
bual Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Impresionante compañero, enhorabuena por la nueva adquisicion. A cuidarlo y hacerle el rodaje Hombre yo creo que ese TTS cuidado estara, pero lo del rodaje si NO lo has hecho todabia es para matarte Dzeta jajaa saludos Editado 17 de Mayo del 2009 por bual Responder
Dzeta Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Impresionante compañero, enhorabuena por la nueva adquisicion. A cuidarlo y hacerle el rodaje :D Hombre yo creo que ese TTS cuidado estara, pero lo del rodaje si NO lo has hecho todabia es para matarte Dzeta jajaa saludos creeme... esta rodao rodao ! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.