32tm Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 tengo que revisar la valvulina del cambio de mi 80tdi (cambiarla si es que hay algo para cambiar) la cuestion es: que poner , cuanto y por donde ; ¿aditivos? como siempre,se escuchan y aprecian opiniones/experiencias Responder
Rana1 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 2'3 litros de SAE 75w90 sintetico si es cambio manual. Normalmente es un coñazo hacer eso porque el orificio de llenado de las cajas que he visto tiene el acceso bastante incomodo y en muchas el llenado toca hacerlo con jeringuilla.. Lo de los aditivos yo no me preocuparía. Responder
32tm Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 2'3 litros de SAE 75w90 sintetico si es cambio manual. Normalmente es un coñazo hacer eso porque el orificio de llenado de las cajas que he visto tiene el acceso bastante incomodo y en muchas el llenado toca hacerlo con jeringuilla.. Lo de los aditivos yo no me preocuparía. chas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.