fds Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Holaaaaa..... ¿Sabeis si se puede instalar la alarma original de Audi? La cosa es que mi coche no tiene alarma!!!!! Gracias Responder
tronco39 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Holaaaaa..... ¿Sabeis si se puede instalar la alarma original de Audi? La cosa es que mi coche no tiene alarma!!!!! Gracias Cualquier otra con las mismas prestaciones te costará la mitad que la original de Audi. Saludos. Responder
fds Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pero integrado en el mando del coche???? Responder
mula007 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Una pregunta, para que quieres la alarma??? Crees que te servirá de algo gastarte 500 o 600 €????? Hoy en dia creo que es una tontería ponerle alarma al coche... Responder
fds Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 La verdad que en todos mis coches he tenido alarma y nunca me han intendado nada. Vivo en Fuengirola y trabajo en Marbella y estan abriendo coches y robando. Es por precaucion. O le pongo un pequeña peqgatina de alarma!! :drool: Responder
tronco39 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pero integrado en el mando del coche???? Por supuesto, sin ningún problema, yo la he puesto a posteriori en el mío (no es Audi) y se conecta y desconecta con el mando del coche. Saludos. Responder
cesitar_91 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 poonle un detector porque la alarma es inutil Responder
fds Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 la verdad que si!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.