Jump to content

Cómo hago para desenamorarme de mi ricura?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Lo he visto, me he vuelto a enamorar aunque algunos aspectos sobre él no me convencen, pero ¿qué hago para no hacerle daño a mi querido chiquillo?

 

He preguntado si es fácil tenerlo conmigo compartiéndolo con el que tengo. Soy incapaz de decirle adiós con todo lo que he pasado con él y estoy pasando y más estando tan guapo como está.

 

Ayudarme aunque sean parecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El caso es que he visto el A5 3.0 TDI quattro en plata, uno de los aspectos que para mi serían decisivos es que fuera en rojo, el 3.0 TDI en 1.8 turbo y quattro, pues ya se vería.

Pero es tanto lo que tengo por mi A3 que la verdad, he visto el Focus cabrio esta misma mañana y a las pocas horas el A5 y ya pueden ponerse al lado el Focus RS, el Eos o cualquier otro coche.

 

Desde que subí a Audi me es dificiísimo bajar de él y eso que tengo coches de otras marcas.

Si tuviera que desprenderme de mi querido A3 tendsría que ser por un A5, aunque sea de aquí a dos años.

 

¿Os ha pasado alguna vez el plantearse tan difícil la compra de un nuevo coche y más ahora como yo que también están a las puertas el futuro A1 y A3 tercera serie?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no, yo cuando cambio de coche lo cambio por uno mejor...entonces le doy matarile al antiguo y me quedo mas ancho que largo...vamos que no miro para atras para nada....para mi un coche es un "hierro" y aprecio o amor tengo por las personas y animales...un coche solo me gusta, me sirve, me lleva, disfuto, y lo cuido...pero mas que eso no....Saludos majo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte llevas razón, querido amigo, es tan solo un objeto, pero es que ese objeto para tenerlo como nuevo hierro la verdad es parte de un sacrificio por el dinero que hay que desembolsar.

 

Tú dices que uno nuevo mejor al que se tiene. Vale, pero cuando se trata ya de la marca de por si buenísima en vista de los inmejorables resultados que me ha ofrecido y ofrece el A3, como mejor para mi sería el A5, y claro, ¡menuda inversión!

También hay que decir que los suelo tener de seis a ocho años, pero debido a la satisfacción otorgada por éste actual me gustaría conservarlo, lo que no se cómo.

 

En fin, ya llegará el día y veremos qué hago.

 

Se agradece Alberti, el que hayas sido tan objetivo, conciso y claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.