carucho Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Bueno ya tope un fotografo, un buen dia en covadonga, y espero que un coche vistoso jejejej. tube k poneros el enlace por k no se komo bajar la calidad de 2 mg a 125 k. siempre me pasa lo mismo. Un saludo http://cid-e9a631f9da93f06e.spaces.live.co...93F06E!132/ Responder
david1981 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 un coche muy guapo carucho :ranting2: Responder
gorchin Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) Muy buenas, simplemente preciosisisisisisimo :ranting2: , dos preguntas tengo, para pintar el techo de negro, quitaste las barras? y el añadido trasero, de que marca es, o es artesanal? porque no lo había visto hasta ahora, una saludo. Editado 3 de Agosto del 2008 por gorchin Responder
carucho Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 el techo se pinto con barras. y el añadido trasero es artesanal lo ice con fibra y lo acople a la del 1.8t acias Responder
GERA4 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 queda sensacional!!!!1 me estoy planteando seriamente pintar mi techo en negro, veo que queda fantastico... felicidades por tu pepinus magnificus!! ciao!! Responder
Alkemy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Muy Muy Muy bonito carucho me encanta la combinación blanco negro. Increible. De todas maneras para mi quedarian espectaculares los espejos en cromado mate. Pero es una opinion personal. Muy bonito (me repito) Un Saludo A10 Responder
carucho Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 si los mire los espejos de aluminio pulido pero me salian por el doble y ufff el coxe esta echo un poko buscandose la vida jejeje k ando canino yo pieso k lo unico k le falta son las llantas y espero k al final del verano ya tenga todo ahorrao jejeje ya las actualizare jjeje muxas gracias por todo un saludo. Responder
Pichu Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bueno ya tope un fotografo, un buen dia en covadonga, y espero que un coche vistoso jejejej. tube k poneros el enlace por k no se komo bajar la calidad de 2 mg a 125 k. siempre me pasa lo mismo. Un saludo http://cid-e9a631f9da93f06e.spaces.live.co...93F06E!132/ Me cagon las muelas!!!! El otro día estaba hablando con un vecino en el portal, y vi pasar un peazo de B6 avant blanco, techo negro, ... marícula BRC y me dije a mi mismo: VAYA PASADA DE AVANT, COMO LE QUEDA EL TECHO NEGRO!!!!. Mira por donde me lo voy a encontrar en el foro. Ahhh. por cierto, te vi en Candás. Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 muy bonito el contraste blanco negro.. un hacierto un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.