Jump to content

DONDE DESCONECTAR EL AIRBAG DE ACOMPAÑANTE?


ALICIA-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito una ayudita: he de desconectar el airbag de acompañante para poder colocar la sillita de bebé en el asiento delantero y en las instrucciones pone que la llave para desconectarlo se hallla en la guantera (viene su foto y todo): PERO ME HE PATEADO TODA LA GUANTERA POR DENTRO Y POR FUERA Y NO LA ENCUENTRO. Alguien se ha sentido tan cat***** como yo y al final ha encontrado la maldita llave y me podría echar una manita?? Gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay modelos en los que si puedes y modelos en los que no.Si no tienes la llave en la guantera para desconectar,tienes que hacerlo en concesionario o con el Vag-com,ya que entonces, tu modelo es como el mio y no tienes acceso directo a la desconexion... :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indiferente el año,1.8 turbo.Era un extra que se pedia segun equipamiento.El mio es rest de los ultimos ultimos,(ya convivia con el b6),y no lo trae...Yo en su momento tambien me volvi loco buscando hasta que un amiguete que trabaja en la casa me lo aclaro todo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indiferente el año,1.8 turbo.Era un extra que se pedia segun equipamiento.El mio es rest de los ultimos ultimos,(ya convivia con el b6),y no lo trae...Yo en su momento tambien me volvi loco buscando hasta que un amiguete que trabaja en la casa me lo aclaro todo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Siempre se aprende algo nuevo,nunca pensé que podía ser un accesorio :unsure:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se aprende algo nuevo,nunca pensé que podía ser un accesorio :thumbsup:

 

Salu2

 

Si es que esta gente nos cobran por todo,al igual que el cierre confort,(que abran-cierren las ventanillas si se deja el boton de apeertura o cieere presionado),asiento abatible, luz en las plazas traseras...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 2, Portugués y 1.8 Turbo. El caso es que el mío es de Noviembre de 2000 y yo creía recordar que cuando tuve el otro bebé sí lo había podido desconectar con la llave sin llevarlo a concesionario, pero debo estar confundida porque esta vez no la encuentro. En fin, gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.