Jump to content

Navegation plus DVD o el pioneer AVIC-1X


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Que os pondriais? Estoy planteandomelo, el pioneer entra dentro de mis posibilidades y el de audi se me va un poco del presupuesto. Alguno que tenga el pioneer o el navigation plus dvd q me comente que tal funciona? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo k se, el pioneer es mucho mas completo, y esta muy muy bien, pantalla tactil, etc, pero navegation plus es el de casa y keda perfectamente integrado, mas discreto, yo me kedaba con el pionner ya k es mas barato y tienes mas funciones, como vel. real y esas cosas, nose, segun de las posibilidades de cada uno..

 

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas!

 

Yo tengo montado en el mio el avic de pioneer, maravillooosoosiiiisimo, es increibilisimamente weno weno weno...

 

bueno, jeje, menos coñas..

 

Que eso, yo lo tengo montado con el kit de voz y vamos....., sin comentarios, de funciones y prestaciones anda incluso mejor que el de serie, facilisimo de usar por el tema de la pantalla táctil, vamos, una pocholada

 

Lo unico que a mi personalmente no me gusta es que la misma unidad de DVD del navegador, sea la de leer los CD's, mp3's y demas, que aunque lleva la memoria que se memoriza todo el trayecto y te va "guiando" mientras escuchas musica y tal, pero veo un poco coñazo andar quitando el DVD del navegador y poniendo el CD de mp'3 (porque estos de pioneer son tan majos qu eno han sacado todavia ningun cargador de CD's que valga para mp3)

 

pero vamos, a pesar de eso, estoy mas que contento con el...

 

un saludo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pioneer lo he visto por 1800 euros, cuanto vale el kit de voz? Yo ayer vi uno que llevaba una clarion aunque sin navegador, y tenia un monton de opciones asi como los fondos cuando reproducia creo que se los podia canviar y cosas de esas, en el pioneer todo eso se puede?O el disenyo de menus es tipo l0s navegadores que vienen de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pioneer lo he visto por 1800 euros, cuanto vale el kit de voz? Yo ayer vi uno que llevaba una clarion aunque sin navegador, y tenia un monton de opciones asi como los fondos cuando reproducia creo que se los podia canviar y cosas de esas, en el pioneer todo eso se puede?O el disenyo de menus es tipo l0s navegadores que vienen de serie?

1800€ ese pedazo de pioneer??? :D si eso cas me costó el mío q es Din1 hace año y medio...

Lo malo de estos navegadores es q cuando los despliegas, te tapa las salidas de aireación y el botón de los warnings ¿noo??? por lo demás me parecen más completos q los de serie :D

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marc 81, donde has visto ese precio del Avic-X1 ? porque ese precio yo sólo lo he visto en Andorra, porque en tienda aquí en galicia cuesta 2500 euros! De todas maneras yo creo que no hay color y que el Avix -X1 es mucho mejor aparato (lo malo es que el naviplus queda mejor integrado pero vamos para mi no hay color ... AVIC!!!

post-3-1086528055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.