AUDIA4.2.0 TDI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buenos días, por un fatal descuido, una pequeña y maligna tarjeta USB, con muy malas intenciones se me coló entre la trampilla del cenicero y el climatizados, total que ahora no se puede abrir del todo la trampilla y aunq no fumo, uso mucho el compartimento para meter monedas y ahora no puedo sacarlas, tal y como está la crisis, jaja. Bromas aparte, mi idea es extraer el clima (en el modelo anterior era muy simple, sólo tirar) y desde ahí coger la tarjeta. Alguno me puede ayudar??. Muchas gracias. Un saludo Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buenos días, por un fatal descuido, una pequeña y maligna tarjeta USB, con muy malas intenciones se me coló entre la trampilla del cenicero y el climatizados, total que ahora no se puede abrir del todo la trampilla y aunq no fumo, uso mucho el compartimento para meter monedas y ahora no puedo sacarlas, tal y como está la crisis, jaja. Bromas aparte, mi idea es extraer el clima (en el modelo anterior era muy simple, sólo tirar) y desde ahí coger la tarjeta. Alguno me puede ayudar??. Muchas gracias. Un saludo Si el conce no te pilla muy lejos, yo me acercaba y que lo saquen ellos en un segundo, no vaya a ser que se fastidie algo... Responder
paul2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buenas, Hay 1 post abierto del como cambiar el clima mono por el trizona. Todavia no hay nada claro de como quitar el clima pero estamos en ello. Te pongo enlace por si te vale para algo y, por si consigues extraer el clima, nos lo cuentes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135 Saludos! Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 PAUL2008 gracias por el enlace, lo intentaré y si eso ya os cuento, sin duda la idea del otro forero de ir al conce es la mejor para evitar disgustos pero ni tengo tiempo ni me queda cerca. Gracias. ------------ Buenas, Hay 1 post abierto del como cambiar el clima mono por el trizona. Todavia no hay nada claro de como quitar el clima pero estamos en ello. Te pongo enlace por si te vale para algo y, por si consigues extraer el clima, nos lo cuentes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135 Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.