Jump to content

DESMONTAR CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas

Buenos días, por un fatal descuido, una pequeña y maligna tarjeta USB, con muy malas intenciones se me coló entre la trampilla del cenicero y el climatizados, total que ahora no se puede abrir del todo la trampilla y aunq no fumo, uso mucho el compartimento para meter monedas y ahora no puedo sacarlas, tal y como está la crisis, jaja. Bromas aparte, mi idea es extraer el clima (en el modelo anterior era muy simple, sólo tirar) y desde ahí coger la tarjeta. Alguno me puede ayudar??. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, por un fatal descuido, una pequeña y maligna tarjeta USB, con muy malas intenciones se me coló entre la trampilla del cenicero y el climatizados, total que ahora no se puede abrir del todo la trampilla y aunq no fumo, uso mucho el compartimento para meter monedas y ahora no puedo sacarlas, tal y como está la crisis, jaja. Bromas aparte, mi idea es extraer el clima (en el modelo anterior era muy simple, sólo tirar) y desde ahí coger la tarjeta. Alguno me puede ayudar??. Muchas gracias. Un saludo

 

Si el conce no te pilla muy lejos, yo me acercaba y que lo saquen ellos en un segundo, no vaya a ser que se fastidie algo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hay 1 post abierto del como cambiar el clima mono por el trizona. Todavia no hay nada claro de como quitar el clima pero estamos en ello.

Te pongo enlace por si te vale para algo y, por si consigues extraer el clima, nos lo cuentes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAUL2008 gracias por el enlace, lo intentaré y si eso ya os cuento, sin duda la idea del otro forero de ir al conce es la mejor para evitar disgustos pero ni tengo tiempo ni me queda cerca. Gracias.

------------

Buenas,

 

Hay 1 post abierto del como cambiar el clima mono por el trizona. Todavia no hay nada claro de como quitar el clima pero estamos en ello.

Te pongo enlace por si te vale para algo y, por si consigues extraer el clima, nos lo cuentes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.