Jordi Lopez Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 ya abri yo un post sobre esto hace tiempo y de momento no hay nada que hacer, los codigos que has colgado jordi son para el a3 anterior al nuestro no para este. el video colgado en el youtube es de un tal ANDREA86 y por lo visto es italiano parece ser que el si sabe como es pero no lo dice. el esta en la pagina : http://www.audisportclub.com. me registre y intente contactar con el pero nada . Gracias por la aclaración no sabia que eran del a3 anterior merci Responder
audiaran Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 yo tengo otros codigos que no son esos pero tampoco se si son lo buenos cuando pueda los copio y los paso!!!! y ya me contareis Responder
mingobusti Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Por lo que he deducido en este video, pongo unos codigos que interesan: 34 - Cuenta revoluciones digital 35 - Velocimetro digital 62 . Temperatura del agua del radiador. 64 - Tension de la bateria. 100 - Luminosidad de los digitos Y el 63 no lo tengo claro pero puede ser la temperatura del aceite. http://www.youtube.com/watch?v=PJNGbfTDV34...howtopic=159657 Saludos! Responder
audiaran Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 bueno esto es lo que tengo yo espero que os sirva de algo aunk lo traduci yo y no se si esta mu bien jejeje ya me contareis audi.rtf Responder
mingobusti Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que raro, no coinciden con los que salen en el video De todas maneras, si no podemos entrar en el menu nos quedamos igual, nuestro gozo en un pozo... Saludos! Responder
audiaran Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que raro, no coinciden con los que salen en el video De todas maneras, si no podemos entrar en el menu nos quedamos igual, nuestro gozo en un pozo... Saludos! jejeje cuando pueda me acercare en un momento al conce y preguntare a un mecanico de confianza si el puede averiguar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.