Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola,M Gordon,pues resulta que se ha roto el clausor y voy puenteado,el caso es que ha salido una pieza de plastico blanca,con un muelle partido que me da que hace el retorno de posicion al girar la llave...osea al meter ahora la llave quito el bloqueo(funciona),el cuadro esta permanente encendido(se quedo en la posicion 2) pero la llave en el contacto va "lili" y no hace nada,asi que lo puentee y hay voy...,creo que el problema es ese muelle y por eso necesito el esquema completo..vi otros posts,pero dentro del cuerpo metalico del clausor,no se que va,y creo que es esa pieza.

 

os agradeceria info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo,pero necesito desmontar el clausor,para llevarlo una casa a repararlo,o sustituirlo y me piden que lo lleve.

 

la duda que tengo tras ver en otro post un despieze y ver diferentes clausor de otros coches(golf),es como sacarlo',,donde va anclado??,va a presion,o tornilleria torx,allen..??,aparte de la guantera de abajo,que cosas son convenientes desmontar(cuadro,volante??....osea necesito muchos datos para ponerme con ello el finde,,y si veo que me duele la cabeza con la historia,pues al taller,pero antes intentarlo :drool: .

 

Ya te digo que ha salido una pieza de unos 4 cemtimetros,que va en dos partes que encajan y en medio lleva un muelle(mediano) que esta partido(oi el ruido(clack),y en ambos extremos de la pieza(plastico blanco)como una especie de "U" que debe de enganchar algo y girarlo y retornarlo.

el bloqueo hacia izquierda salta,pero hacia derechas se queda trabado,y sin llaves esta trabado siempre.

 

Os agradeceria informacion,datos y croquis. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.