Big_FiC Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Hola a todos, Hace un par de meses llevé mi A4 2.0 170 DPF Avant a la primera revisión de los 30.000 km. Como ya he expuesto en otros posts anteriores, he notado mucho la falta de acelaración que tenía el coche antes de la actualización; demasiado, diría yo. Coincidencia o no, también se me ha encendido varias veces (3 o 4 veces) el testigo de los calentadores mientras iba circulando, de forma que notaba como el motor se frenaba y tenía que parar y arrancar el coche para que se le fuera el testigo y pudiese circular con normalidad. Lo he llevado al taller en cuanto he podido, ya que quería ver si podía quitarle la actualización y dejarlo como estaba antes, ya que el coche lo noto muy perezoso comparado con el nervio y la aceleración que tenía antes. Al comentarle lo de los calentadores, lo han revisado, y me han dicho que hay una válvula que está en mal estado y que hay que cambiar. Afortunadamente está en garantía. Mi pregunta es, ¿qué válvula es esta? ¿puede ser esa la razón por la que notaba tanta pérdida de respuesta en el coche al acelerar a fondo? Es evidente que Audi con la actualización ha cambiado la curva de potencia, pero yo lo noto muy diferente, y todo fue tras salir del taller de hacer la 1ª revisión en la que le pusieron la dichosa actualización. En fin, habrá que probarlo después de cambiarle la válvula, pero mucho me temo que voy a seguir notándolo perezoso y que la culpa no es solo de la válvula sino de AUDI y sus actualizaciones que te dejan un coche totalmente diferente al que habías comprado. ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna experiencia similar? Agradezco vuestros comentarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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