saul_betiko_12 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ya se han filtrado las imágenes del nuevo golf, aquí os las dejo parece que han hecho el golf mas bajito y ancho lo cual personalmente me parece un acierto ya que le da un aire de deportividad que le faltaba antes siendo tan alto. el frontal me gusta mucho, pero la parte de atrás no termina de convencerme...nose...aun asi me parece un buen cambio aportandole una deportividad que no tenía el golf V, además de que ya se estaba desfasando el modelo antiguo y está bien que saquen uno nuevo Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues me gusta y mucho. Quizás tenga un diseño algo "impersonal". Los faros traseros son tipo golf plus o incluso Touareg y la delantera ha tomado un poco de forma más Scirocco... El interior es tradicional y bastante sobrio, aunque a mí me gustan los interiores así, que no parecen naves espaciales Lo veo de entrada un acierto... me encanta el lateral del 3 puertas, aunque hay que reconocer que el perfil es casi calcado al actual Responder
tuporaky Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 se parece demasiado al Scirocco a ver si el GTI lo dejan chulo Responder
snowy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 más que un modelo nuevo parece un restyling el frontal me gusta pero los faros traseros son feos feos Responder
guzman Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 en foto no me convence otra cosa sera el verlo en realidad!!! Responder
DavidBEST Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 El interior me encanta! Pero la delantera trata de parecerse a la del Sirocco, seperándose de el gran parecido que tiene la gama actual de VW a la Single-frame de Audi, lo cual no sé si es bueno o malo... Ahora bien, los pilotos traseros "tipo Touareg"...no me gustan NADA!! Saludos!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 por lo que veo en general coincidimos en que el frontal tipo sirocco esta chulo pero en la parte trasera la han cagao! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) No me desgarada pero lo veo demasiado continuista... la delantera al scirocco y la trasera por esos pilotos al touareg. El interior me asombra lo poco que ha cambiado, dos pinceladas y listo! Editado 4 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 alante es como el sirrocco Responder
gallu81 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Es como el scirocco pero estirado hacia arriba... no está mal... Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 En su frontal más que el Scirocco inferiormente, se parece al Golf 3 con línea actual, lo cual no me disgusta en absoluto. Lateralmente muy bonito pero sin aportar nada realmente exclusivo con respecto al actual. Y en la trasera quizá uno termine por acostumbrarse, los pilotos del portón están de más y no es nada novedoso, ya los Seat Ibiza anteriores series los llevaban en plan pilotos grandes. En fin, para mi sigue siendo el Golf, referente como modelo compacto pero muy tradicional como es la serie 5 actual. ¿No se atreven a dar un cambio general como en su día hicieron con la tercera serie respecto a las dos anteriores resultando nada atractivo al principio y que después caló pero que muy hondo? Saludos. Responder
LcTrC Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 No me desgarada pero lo veo demasiado continuista... la delantera al scirocco y la trasera por esos pilotos al touareg. El interior me asombra lo poco que ha cambiado, dos pinceladas y listo! Todo dicho, se comieron poco la cabeza. De todas formas me gusta más que el Golf Actual, que no acaba de entrarme por los ojos... no siendo el GTI :ranting2: :crying_anim: Responder
allblack Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 solo me quedaría con los espejos (q me gustan mucho mucho) Responder
el nano Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 No me acaba de convencer, mejora un poco el actual pero no se lo han currado demasiado, a mi forma de ver Responder
Malt Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 A mi me parece que son photoshop del golf V. No creo que el VI sea como aparece en esas fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.