Nautiliux Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Version TSI: Responder
quattroruedas Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Está guapo Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Quizá no sea un coche que estéticamente deje a la gente con el cuello partido, pero a mi parecer es muy, muy bonito. Y espero a ver más fotos del 3p Responder
Ragtop Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Más fotos... Responder
Aeval Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 La linea de la parte delantera y el diseño interior me gusta... pero la parte trasera con esos focos... uffff... no me convence nada. Al igual que otros foreros, para mi los mejores modelos de Golf son el III y el IV, y si tengo que elegir el Golf IV, sin duda. Soy de la opinion que un coche te tiene que enamorar a primera vista, cuando la sensación que tienes es me gusta... peeeeroooo... será el típico coche, que en caso de que lo compres, podrás llegar a apreciar, pero nunca te aportará esa mágnifica sensación de satisfación que tienes cuando conduces el coche que te gusta y que te ha gustado desde el primer instante... y aunque parezca una tontería, la diferencia es un mundo (a quien le haya pasado lo entenderá ) Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
Rubio_TT Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 na de na, un A3 le da 100000 vueltas.....no me gusta nada de nada, jejeje, arriba los 4 aros¡¡¡¡ s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.