gollao Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 en tres letras.......... F-E-O Responder
Héctor6 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 no me termina de convencer, a ver si lo retocan un poco mejor y para cuando verá la luz? Responder
saul_betiko_12 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 no me termina de convencer, a ver si lo retocan un poco mejor y para cuando verá la luz? ya la ha visto. se comenzará a comercializar en españa a finales de año. en octubre creo. Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Me encanta ese salpicadero al estilo del Golf 3, sin que resalte tan a lo basto el alojamiento de los relojes de instrumentación, vamos, que ni resalta, que es una línea muy uniforme, que si bien Audi es uno de los más discretos, y aún así, los odio en BMW. La disposición de los mandos, botones y demás teclas de ser manipuladas las veo bastante ordenadas y al alcance de la mano sin ninguna dificultad. El doble tono de color está muy bien, seguro que habrán múltiples combinaciones a elegir. El frontal, muy bonito aunque cayendo en lo tradicional típico de la marca, pero que ya va a ser muy común habiendo empezado con el coupe de la marca, el Scirocco. De perfil más de lo mismo, muy vanguardista y nada rompedor como en su día lo hizo la serie 3 o más recientemente el Astra de Opel, aún así para mi gusto, encantador. Si no llegara a poder comprarme el nuevo A3, éste como compacto en dos puertas debe de estar muy chulo. Ahora, esa parte trasera tipo camión por sus bloques ópticos, todo lo que gana en los demás ángulos lo pierde en la trasera, aunque como buen Golf, uno termina por admirarlo como vuelvo a referirme en su día el cambio del Golf 2 al 3. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.