PlAtaZ Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Muy buen post, si señor, reconociendo los pecados!!!! Ya tardas en cumplir la penitencia gracias, pronto las cuelgo. Responder
zanguer Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 FELICIDADES POR ESE COCHAZOOOOOOOOOO!!!1 Tengo ganas de ver las fotitos. Disfrutalo a tope. Una preguntita, el coche yo tmb lo he pedido en el mismo lugar que tu, tardaron mucho en traer el coche? ( al mi me han dado 3 meses de larga y eterna espera ) Responder
PlAtaZ Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 FELICIDADES POR ESE COCHAZOOOOOOOOOO!!!1 Tengo ganas de ver las fotitos. Disfrutalo a tope. Una preguntita, el coche yo tmb lo he pedido en el mismo lugar que tu, tardaron mucho en traer el coche? ( al mi me han dado 3 meses de larga y eterna espera ) No, yo es que lo pillé de stock. Seguramente tu ya lo has visto incluso, es el que estaba de exposición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.