acanogon Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Pues eso, e estado cenando hoy con mi amigo, el comercial del concesionario, y me ha confirmado que esta semana me entregan el coche, por finnnnnnnn!!!!!!!! A si que antes del viernes he de tenerlo, para completar la instalacion de la alarma auxiliar a la de serie (que no quiero que se extravie) ademas, el localizador gps,que es lo que queda, me lo vienen a instalar a casa el viernes. Ahora si que vienen los nervios, no se si podre dormir de aqui a que me den el coche. Salu2 a todos y ya os ire infirmando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 pues nada ya solo faltan las fotos de rigor en cuanto te lo den :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hombre, eso no hay duda, que las fotos se pondran rusito. No se cuando, por que estoy de examenes, pero las pondre. Salu2. PD: un dia menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 No se kien esta mas nervioso si tu o yo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.